Pulp Fiction nunca morirá: desvelan dos escenas inéditas aprovechando su reestreno en cines españoles

Una Thurman en una de las escenas nunca vistas de Pulp Fiction.
Una Thurman en una de las escenas nunca vistas de Pulp Fiction.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Los clásicos del cine están de vuelta y son un éxito. Desde hace años, la remasterización de grandes clásicos ha propiciado su vuelta a las carteleras de cine. Si bien hace unos meses el clásico de aventuras ‘Los Goonies’ se volvía a proyectar en diversas salas de cine españolas, ahora le ha tocado el turno a la obra maestra de Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’.

Para celebrar esta vuelta a los cines, la productora 39 escalones y Miramar han difundido dos escenas inéditas de la cinta más icónica de Tarantino. Casi 5 minutos de material inédito donde se puede ver a Travolta y Thurman en una escena nunca vista previa a la famosa secuencia de la sobredosis de la protagonista. Puedes ver las escenas en el vídeo que acompaña a esta noticia.

El filme protagonizado por unos jóvenes John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, entre otros muchas estrellas de Hollywood, se convirtió en una de las joyas del cine americano. Muchas de sus escenas se han convertido en auténticos iconos del cine, llegando a ser reconocibles incluso para aquellos que (¡todavía!) no han visto la película. Para todos aquellos que no han podido verla aún, el filme se encuentra en proyección en diversos cines españoles. A continuación tienes una lista de los cines donde se proyecta:

Los cines españoles que proyectan el clásico del cine dirigido por Quentin Tarantino, 'Pulp Fiction'.
Los cines españoles que proyectan el clásico del cine dirigido por Quentin Tarantino, ‘Pulp Fiction’.

Bajo el lema “Vive tu verano más Pulp… a lo grande” PULP FICTION, la mítica película continúa su andadura por cines españoles celebrando los 25 años de Quentin Tarantino en el cine. Esta iniciativa, organizada por la distribuidora 39 Escalones Films y la productora Miramax, convierte a España en el único país del mundo donde se ha reestrenado en cines, a gran escala, la mítica película, ofreciendo al espectador una experiencia única al transportarlo a mediados de los años 90, a aquellos que lo pudieron vivir en su momento, y dándoles la oportunidad de disfrutar con toda la magia del cine, por primera vez, a los que todavía no lo habían podido hacer.

Lo último en Cine

Últimas noticias