Las telenovelas de Netflix para superar el final de ‘La reina del flow’

La reina del flow
La reina del flow
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para los que estaban enganchados a la serie La reina del flow y no sabéis qué hacer después de su final, os vamos a recomendar varias telenovelas que se pueden disfrutar en Netflix. Series tan conocidas como Café con aroma a mujer, Pasión de gavilanes, Amar y vivir, La venganza de las Juanas o Rebelde.

telenovela Netflix
Café con aroma a mujer

Café con aroma a mujer

Este remake de la telenovela colombiana protagonizado por William Levy y Laura Londoño lleva en el número 1 del Top 10 de Netflix desde que se estrenó en la plataforma de streaming en numerosos países. Su protagonista Gaviota y su madre se trasladan a una hacienda para trabajar recolectando café, pero todo cambia cuando el dueño de la hacienda, Octavio, fallece repentinamente. Sebastián, el hijo de Octavio, que ha llegado desde Nueva York, intermediará para que trabajen en la hacienda y pronto surgirá un amor apasionado e imposible entre él y Gaviota. 92 episodios en Netflix de amor imposible, drama y venganzas.

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes

En Netflix se pueden ver los 188 episodios de la primera temporada de esta telenovela clásica protagonizada por los hermanos Juan, Óscar y Frank Reyes. Los tres juran vengar la muerte de su hermana para lo que entran a trabajar en la mansión de la familia Elizondo. Al ir conociendo a la familia ese odio cambiará hasta que se acaben enamorando de las tres hijas del capataz. Esto puede poner en peligro su propia venganza.

Amar y vivir
Amar y vivir

Amar y vivir

Otra interesante telenovela de 69 episodios remake de otra de 1988 protagonizada por Irene, una joven que sueña con ser una cantante famosa. El problema es que su madre prefiere que trabaje en un puesto callejero de frutas y se olvide de esos inalcanzables sueños. Irene monta con su padre y amigos un grupo musical y allí conoce a Joaquín, un chico que está intentando encontrar a su hermana Alba y de quien se enamorará perdidamente.

Rebelde
Rebelde

Rebelde

Netflix acaba de estrenar esta continuación de la mítica telenovela para jóvenes adultos que transcurre en el colegio Elite Way (ahora llamado EWS). En este internado internacional ahora hay una nueva generación de estudiantes que también participará en su programa musical e intentará ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas. Ocho intensos episodios que prometen grandes dosis de música, amor y amistad.

telenovela Netflix
La esclava blanca

La esclava blanca

Una telenovela de 62 episodios protagonizada por Victoria Quintero (Nerea Camacho), una joven que perdió a sus padres de recién nacida. Gracias a una mujer negra logra escapar y con ella vivirá en la selva educada en la espiritualidad africana. Pero debido a su color será desterrada y acaba en un convento de clausura español. Victoria volverá a su lugar de nacimiento para vengar el asesinato de sus padres.

telenovelas Netflix
La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas

Por último, os recomendamos esta serie mexicana de Netflix protagonizada Juana Arias, Sofía Engberg, Oka Giner, Renata Notni y Zuria Vega. Una nueva adaptación de la telenovela colombiana Las Juanas estrenada en 1997. La serie cuenta como cinco mujeres unidas por la misma marca de nacimiento quieren descubrir la verdad sobre su origen. Al final las cinco se verán atrapadas en una red de mentiras y engaños que ha planificado un misterioso y poderoso personaje.

Lo último en Series

Últimas noticias