Telecinco

‘Supervivientes 2019’: Violeta abandona por un posible embarazo

Violeta abandona 'Supervivientes 2019' por un posible embarazo, según dicen en las redes sociales. ¿Será cierto? ¿Habrá vuelto a Madrid por eso?

Supervivientes 2019
Violeta abandona 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En la pasada gala del jueves pudimos ver cómo Violeta tenía que abandonar el concurso de ‘Supervivientes 2019’ para volver a Madrid a solucionar unos asuntos personales. ¿Qué es lo que le ha pasado a la extronista para tener que volver a España y abandonar a Fabio, con el que estaba teniendo una muy buena relación?

Aunque Violeta no ha querido aclararlo a sus compañeros, en las redes sociales se barajan una gran cantidad de teorías. Desde que han tenido problemas familiares hasta que está embarazada y que ha tenido que volver a Madrid para solucionarlo. ¿Qué significaría solucionarlo para Violeta? ¿Es que acaso querría interrumpir el embarazo? En caso de estar embarazada, claro está.

Rafa Mora, amigo de Julen, ha querido reafirmar esta teoría en ‘Sálvame Diario’, y es que, según comenta, ella y Julen estaban muy bien, tanto es así que el joven, a pesar de todo el tonteo que hemos visto con Fabio, estaba muy tranquilo. A esto hay que añadir que Violeta llevaba unos días indispuesta con náuseas mañaneras.

Por último, y para seguir convencidos de que esta teoría es cierto, hay que decir que es bastante extraño que Violeta no haya querido comentar qué es lo que pasa en Madrid. Además, vimos a su hermana Lila bastante tranquila en plató para tratarse de un tema familiar. ¿Qué es lo que pasará? ¿Volverá Violeta a ‘Supervivientes 2019’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias