Telecinco

Violeta anuncia que abandona ‘Supervivientes 2019’

El equipo de 'Supervivientes 2019' le comunica a Violeta una noticia que le hace abandonar el concurso.

Sigue en directo la Gala 3 de Supervivientes 2019

Supervivientes 2019
Violeta abandona 'Supervivientes 2019'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta ha recibido en estos momentos una noticia que no le ha gustado nada. El equipo de ‘Supervivientes 2019’ le ha comunicado a Violeta que debe abandonar el programa de Telecinco. Jorge Javier Vázquez ha conectado en directo con la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para ver su reacción, que no ha sido demasiado buena.

Jorge Javier ha aclarado que es un tema personal y que este le obliga a abandonar la isla de ‘Supervivientes 2019’. «¡Pero me han dicho que vuelvo!», ha comentado Violeta. La extronista, a pesar de los días malos que pasó la pasada semana, no quiere abandonar el reality. En estos momentos, Violeta se encuentra muy cómoda en la isla, o al menos más que en su primera semana.

¿Qué es lo que habrá pasado para que Violeta tenga que abandonar la isla de ‘Supervivientes’? La extronista partirá rumbo a España esta misma noche para encontrarse con su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias