Telecinco

‘Sálvame’: Así fue la fiesta final de ‘Supervivientes’

Isabel Pantoja no paró de cantar en toda la noche, y Omar Montes tuvo que marcharse por enfermedad

salvame-fiesta-supervivientes-2019 (1)
Isabel Pantoja en la fiesta de 'Supervivientes'

El reality más visto de la televisión cerró su última edición el pasado jueves con el nombre del ganador, Omar Montes. Pero los concursantes no han acabado oficialmente su andadura hondureña hasta este pasado domingo después de celebrar el último debate. Los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ dejaron atrás sus atuendos más salvajes para celebrar el fin de la edición con sus mejores galas en una fiesta exclusiva donde todo el equipo disfrutó hasta altas horas de la madrugada.

Una de la que más disfrutó fue Isabel Pantoja, protagonista de esta edición 2019, la cantante hizo en la fiesta lo que mejor sabe hacer, cantar. Y según cuentan desde ‘Sálvame’, la artista no paró de cantar en toda la noche, amenizando la velada a sus compañeros. Por otro lado, Omar Montes, ganador de la edición, tuvo que abandonar la fiesta aquejado de unos problemas estomacales, por lo que se fue antes de tiempo del evento.

No faltaron el look atrevido de Mahi, junto a su novio, y su peluca azul para la ocasión. Violeta y Fabio no se separaron en toda la noche, y demostraron el amor que se han traído de Honduras, aunque no sabemos cuánto les durará. Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ estuvieron en el evento, y despidieron una edición para la historia en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias