Guía TV

Programación TV del 3 de septiembre: ¿Qué ver hoy en televisión?

programación-tv
El terror llega esta noche a la programación tv

Acaba de iniciarse el mes de septiembre y llega la renovación a la programación tv después de un verano marcado por el cine en las cadenas nacionales y los programas refrescantes para las noches de verano. Esta semana vuelven programas como ‘El Hormiguero’ o ‘El Intermedio’, y se estrenan otros como ‘Misión Exclusiva’, en Cuatro. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, lunes, 3 de septiembre de 2018. 

‘Comando al sol’ en La 1 (22:00 h.)

El programa de La 1 despide esta temporada de verano con un viaje al norte. Galicia y sus rías, la enigmática Bilbao o Cantabria serán algunos de los escenarios que el programa visitará en esta ocasión. Comida, estilos de vida, paisajes y muchos kilómetros al sol es lo que veremos esta semana en ‘Comando al sol’.

‘Cuidado con lo que deseas’ en Antena 3 (22:45 h.)

Antena 3 sigue manteniendo su apuesta por el cine, a pesar de comenzar septiembre. Después del estreno de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’, con la visita de Penélope Cruz, la cadena apuesta para su programación tv por el thriller ‘Cuidado con lo que deseas’, en donde la relación entre un joven y una mujer casada, dará un giro radical cuando el marido de la mujer aparece muerta.

‘El verano En el punto de mira’ en Cuatro (22:45 h.)

Los reporteros del programa de Cuatro se adentran en la Costa Valenciana para investigar sus playas, su gastronomía, su oferta cultural y la forma de vivir el verano a los pies del Mediterráneo. Pero también veremos como están proliferando los fraudes en el alquiler vacacional o el consumo de drogas y alcohol entre los jóvenes.

‘The Good Doctor’ en Telecinco (22:00 h.)

El hospital St. Bonaventure recibe a un paciente del Congo con anomalías en el corazón. Los procedimientos del hospital no acaban de convencer a muchos miembros del equipo y la vida del paciente correrá peligro.

‘Expediente Warren: The Conjuring’ en laSexta (22:30 h.)

Después del estreno de la nueva temporada de ‘El intermedio’, laSexta apuesta por una cinta de terror para la noche. ‘Expediente Warren: The Conjuring’ es una de las películas de terror más sorprendentes de los últimos años y que vuelve a investigar sobre el los fenómenos paranormales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias