Telecinco

‘Planeta Calleja’ salta a Telecinco para el estreno de su nueva temporada

'Planeta Calleja' se estrenará de forma simultánea en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad.

Planeta Calleja
Planeta Calleja
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Planeta Calleja’ tiene nueva temporada. Uno de los programas más vistos de Cuatro estrenará una nueva temporada mañana, miércoles, 8 de enero, de una forma muy especial. Mediaset España ha decidido lanzar la nueva temporada del programa de Jesús Calleja en casi todos sus canales de forma simultánea.

El grupo de Mediaset ha decidido realizar un simulcast del primer programa, que estará protagonizado por Ana Botín, para ver dónde funciona mejor. Eso sí, se espera que, para las próximas entregas, el programa de aventuras de Jesús Calleja vuelva a tener la exclusividad de Cuatro.

Así, podremos ver la primera entrega de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’ en Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Energy y BeMad. ¿Qué cadena escogerán los seguidores de Jesús Calleja? Desde Mediaset España se cree que seguirán siendo fieles a Cuatro para ver la nueva temporada, pero aún no lo podemos saberlo.

Eso sí, el programa de Calleja siempre es una apuesta segura por parte de Mediaset ya que es uno de los espacios más vistos en la cadena de televisión. ¿Terminará trasladándose a Telecinco?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias