Cuatro

‘Planeta Calleja’: El desconocido trabajo con el Pablo Chiapella ganó 1 millón de pesetas

pablo-chiapella-planeta-calleja (1)
Pablo Chiapella en 'Planeta Calleja'

El programa de aventuras de Cuatro, ‘Planeta Calleja’, descubrió una faceta desconocida del actor Pablo Chiapella, más conocido por su papel de Amador en ‘La que se avecina’. El propio actor confesó que se siente un poco encasillado en el personaje, a pesar de las muchas alegrías que le ha dado y le sigue dando el cuqui a Chiapella.

Pero gracias a estas conversaciones con Calleja, descubrimos algunos aspectos ocultos del actor, como que llegó a trabajar de boy cuando llegó a Madrid. «Me contrataban en despedidas de soltera y yo iba de boy. Me ponía a bailar y de pronto veía a la novia y decía: ‘es que es igual que mi madre’» comentó el actor, que lo hizo para poder pagarse los gastos en la capital.

Aunque lo que de verdad lo llevó a Madrid fue conseguir una buena suma de dinero con un negocio algo especial. Justo a 15 días de presentarse a las oposiciones de Educación Física, el actor recibió una llamada de Ernesto Sevilla, amigo del colegio, comunicándole que Paramount Comedy le había comprado un producto y que se fuera para Madrid.

Pero para poder llegar hasta la capital de España, Chiapella necesitaba ahorros para vivir, y comenzó un negocio junto a un amigo. «Tenía unos ahorrillos que me hice con un negocio que funcionó genial en Albacete que se llamaba El zoco del botellón» comentó el actor, «vendía una botella de dos litros de Whisky DYC, una botella de dos litros de Coca-Cola, cinco vasos de tubo y una bolsa de hielos» y según Chiapella llegó a ganar en 15 días un millón de pesetas, que le sirvieron para pasar sus primeros meses en Madrid.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias