El nuevo tráiler de ‘Killers of the Flower Moon’ explora la relación de Leonardo DiCaprio con el personaje de Lily Gladstone

Lily Gladstone
'Killers of the Flower Moon' (Apple TV)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Después de causar sensación tras su estreno en el Festival de Cine de Cannes, Killers of the Flower Moon prepara su inminente estreno en cines. Por ello, Apple ha publicado un nuevo tráiler del esperado filme de Martin Scorsese en el que se explora la relación del personaje de Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, el cual estará rodeado de crimen y muerte.

Basada en la novela homónima de David Grann, Killers of the Flower Moon explora la oleada de terror que sucedió en Oklahoma en los años 20, fruto de los yacimientos de petróleo que poseía la Nación Osage. Una historia para la que el director de Toro salvaje ha buscado un acercamiento real, rodando en localizaciones reales del condado de Osage y trabajando en estrecha relación con miembros de la tribu. En el reparto de roles, DiCaprio da vida a Ernest Buckhart, el marido intrigante de la heredera petrolera Mollie Kyle (Lily Gladstone). En el extremo antagonista tenemos a Robert De Niro, interpretando al villano y magnate de los negocios William Hale.

‘Killers of the Flower Moon’ (Apple TV)

Además de este trío protagonista, el reparto se completa con Jesse Plemons, John Lithgow, Tantoo Cardinal, Cara Jade Meyers, JaNae Collins, Jillian Dion, Brendan Fraser, Jason Isbell y Sturgill Simpson.

El cambio de roles en ‘Killers of the Flower Moon’

En la pasada conferencia de prensa que dio en Cannes, Scorsese recordó el largo proceso que llevó a que finalmente DiCaprio, terminase cambiando su papel original. Y es que en un principio, el ganador del Oscar iba a interpretar el papel de Tom White, al cual ahora da vida Plemons.

Killers of the Flower Moon
‘Killers of the Flower Moon’ (Apple TV +)

“En un momento, después de dos años de trabajar en el guion, Leo vino a verme e iba a interpretar a Tom White, el mismo que da vida  Jesse (Plemons) y me dijo ‘¿dónde está el corazón de esta historia?’ Y tuve algunas reuniones con Osage”, explicaba el cineasta. Para Scorsese, el tema central de la película es el de “la historia de amor” entre el matrimonio protagonista, tal como muestra este último adelanto.

Lily Gladstone
Lily Gladstone y Martin Scorsese en el set de ‘Killers of the Flower Moon’ (Apple TV)

Esta especie de western criminal llegará a los cines españoles el próximo 20 de octubre de 2023. Después, todavía sin fecha oficial, se alojará en el catálogo de Apple TV +.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias