Telecinco

El novio de Dakota desvela en ‘Viva la vida’, que Omar le tiraba los «trastos» a su chica

Los dos concursantes de 'Supervivientes' se conocían antes de entrar en la isla

dakota-omar-viva-la-vida
Rubén ha hablado para 'Viva la vida'

El reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2019’, no solo los concursantes son el centro de atención del programa, sus propias familias también suelen tener sus momentos de gloria en la cadena de Mediaset. Uno de los que han tardado en salir a la palestra ha sido el novio de Dakota, Rubén, que se ha mantenido al margen durante las primeras semanas, pero ahora no duda en salir de vez en cuando para defender, y atacar a los enemigos de su novia. Hoy ha hablado en ‘Viva la vida’, y lo ha hecho contra Omar Montes.

Según Rubén, Omar y Dakota se conocían antes de entrar a participar en el reality, y lo que es más curioso, Omar Montes tiró los tejos a Dakota, hasta el punto que la joven tuvo que bloquear al cantante. «Le estaba tirando los trastos y ella le bloqueó» ha apuntado Rubén, que después ha matizado para ‘Viva la vida’ que «no puedes estar hablando con un hombre si tienes pareja y si lo haces, está mal hecho».

El novio de Dakota se ha soltado la melena en los últimos días hablando sobre su novia y sobre su relación. Una relación que Dakota siempre recuerda en la isla, y por la que ha llegado a discutir aceleradamente con Violeta por defender a su novio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias