No podrás dormir después del nuevo tráiler de “Awake”

La producción de ciencia ficción estrena un intenso tráiler de la película que llegará en verano a Netflix.

Awake
"Awake" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Awake es el último trhiller de ciencia ficción que la compañía de streaming lanzará después de estrenos como el de Oxygen de Alexander Ajá. El tráiler cuenta como el mundo se encuentra en un momento de histeria masiva después de que un evento catastrófico borrase toda la electrónica y tecnología del mundo, quitando a su vez la capacidad de los humanos a poder dormir. Mientras los científicos trabajan rápidamente para encontrar una cura, la exsoldado Jill descubre que su hija pequeña puede ser clave para la salvación de la humanidad. Jill deberá decidir que es más importante, proteger a sus hijos por encima de todo o sacrificar parte de su vida para evitar la desaparición de la especie.

Mark Raso, el director que debutó con el drama Copenhague, dirigirá Awake como la primera gran producción de su carrera. La película estará protagonizada por una de las actrices del momento gracias a Love and Monsters, Arianna Greenblatt que será la hija de la madre interpretada por Gina Rodríguez. El reparto se completa con Frances Fisher, Shamier Anderson, Finn Jones, Lucius Hoyos y Jennifer Jason Leigh.

Gina Rodríguez a su vez parece no dejar de tener proyectos interesantes en los que participar desde que la película de Netflix Alguien especial, le proporcionase el salto a la fama. La actriz de origen puertoriqueño es conocida por su gran capacidad para doblar personajes animación como Gina Parrot en la serie Big Mouth o al personaje principal Carmen Sandiego, que tendrá su propia cinta live action interpretada por ella misma. Por su parte, la joven Arianna Greenblatt, también cuenta con cierta experiencia en esto de las superproducciones, pues ya se puso en la piel de la versión joven de Gamora en Vengadores: Infinity War y que formará parte de la adaptación del popular videojuego Borderlands  junto con Cate Blanchett y Jack Black.

En el tráiler podemos ver como la catástrofe en la que comienzan a llover satélites, inicia una carrera por la supervivencia de la humanidad pero también para la protección familiar del personaje de Rodríguez que con la ayuda de un preso recién fugado, interpretado por Shamier Anderson viajaran por todo el país escapando de diversos peligros. La nueva película de Netflix está pendiente de su estreno en la versión española de la plataforma, de momento aparecerá el 9 de junio en el catálogo de Estados Unidos, México y Francia entre muchos otros países.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias