RTVE

‘MasterChef 8’: Andy pide perdón a los espectadores tras la polémica del pasado lunes

andy-masterchef-8
Andy en un prueba de 'MasterChef'

La edición de este año de ‘MasterChef’ se está caracterizando por las continuas polémicas entre los concursantes. Uno de los más activos en lo que a polémicas se refiere es Andy, el abogado que se ha convertido en uno de los protagonistas de esta temporada, sobre todo por sus pulsos con Iván, los dos «gallos» de la edición.

El pasado lunes, durante la prueba de exteriores, el equipo azul, donde se encontraba Andy, y estaba capitaneado por Michael, se mostró bastante disperso a la hora de recibir las instrucciones del capitán, lo que muchos tacharon de boicot hacia Michael. No solo el equipo dificultó la labor del capitán, también en ciertos momentos llegaron a reírse de Michael, algo que los espectadores no se tomaron muy bien.

Por eso, Andy, uno de los concursantes más seguidos este año, ha decido pedir perdón por su actitud el pasado lunes, reconociendo que se equivocó y que su comportamiento «fue vergonzoso». El abogado de esta edición tuvo que luchar contra Michael por la eliminación y finalmente logró salvarse con un plato japonés, que no tenía el sabor adecuado, pero que seguía la receta convenientemente. No fue el caso de Michael que acabó siendo el expulsado de la semana.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias