Antena 3

Luisita y Amelia vuelven a distanciarse, entre lágrimas, en ‘Amar es para siempre’

La hija de los Gómez ha vuelto a España dejando a Amelia triunfando en París

amelia-luisita-amar-es-para-siempre
Amelia y Luisita han vuelto a separarse en 'Amar es para siempre'

La octava temporada de ‘Amar es para siempre’ ha comenzado muy fuerte. Los nuevos personajes de la trama están consiguiendo enganchar de a los espectadores en este inicio de temporada y ya se pueden ver algunas historias interesantes para seguir de cerca la serie de mediodía de Antena 3.

Pero la historia que sigue conmoviendo a los fans de la serie es la que mantienen Amelia y Luisita, que se trasladó a París en esta octava entrega. No les ha durado mucho estar juntas, y la ciudad del amor ha vuelto a separar a la pareja. Luisita decidió, con todo el dolor de su corazón, volver con su familia a España, dejando en París a su amor.

La despedida ha sido uno de los momentos más emocionantes que henos visto en esta temporada, con la pareja declarándose su amor, una vez más, pero separándose de nuevo. «No hay fronteras ni distancias que puedan con este amor» le dijo Amelia que, a pesar de quedarse para trabajar en París, confía en que Luisita algún día vuelva con ella.

La pareja ha vuelto a despedirse amargamente, con la idea de que esto solo será durante un tiempo, aunque Luisita ya adelantaba algunos miedos que pueden surgir, «¿y si no me apetece volver a París?», pero Amelia dejó claro que la quiere, «tendré que ir a por ti». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias