Jared Leto también quiere ver el Ayer cut de ‘El escuadrón suicida’

Jared Leto
Jared Leto como Joker en 'El escuadrón suicida' (Warner Bros Pictures)

Desde que hace algunos meses se estrenase la versión del director de La liga de la justicia, los fans de Dc desean ver también el montaje de cineasta David Ayer para El escuadrón suicida. En su origen, el cineasta quería crear un relato oscuro, mientras que Warner modificó lo suficiente la historia para que esta tuviese un lado cómico parecido al que James Gunn había conseguido para la competencia en Los guardianes de la galaxia. Jared Leto apareció como un Joker decepcionante, y recientemente el actor en unas declaraciones a Variety aseguró que deseaba verlo:

“¡Absolutamente! ¿Por qué no? ¿por qué no lo harían ¿Por qué no lo harían? Quiero decir, para eso está el streaming ¿verdad?”, declaraba Leto al medio. Del mismo modo en el que Snyder se procuró un gran autobombo en su campaña apoyada masivamente por los fans, David Ayer ha estado publicando en las redes sociales el arte conceptual y fotos detrás del rodaje. El director ya explicó, que a diferencia de lo sucedido con el trabajo de su compañero de profesión, su versión sí que estaba prácticamente acabada, por lo que no serían necesarios grandes reshoots.

Ayer aprovechó las declaraciones de Jared Leto para comentar sobre ellas en Twitter: “Exactamente para qué sirve el streaming. Si posee una propiedad intelectual y tiene el mandato de monetizarla para sus accionistas, eso es exactamente lo que hace. En el post, también mencionaba al conglomerado de Warner, AT&T.

Las críticas de El escuadrón suicida fueron horribles y sin embargo, fue un éxito en la taquilla mundial, paradójicamente al revés que el reboot de Gunn, que obtuvo grandes opiniones por parte de la prensa, sin recuperar el elevado presupuesto en la taquilla.

Jared Leto
Jared Leto volverá a encarnar a ‘El Joker’.

El Ayer Cut podría ser una buena forma de redimir el personaje que interpreto Leto, del que siempre se ha especulado que la falta de contexto, debido a que la tijera de la productora destrozó su trabajo. El movimiento de presión de los fanáticos no está siendo tan fuerte, como el que se dio con Snyder, pero si más actores se siguen sumando a la petición, quizás el corte deseado del film vea la luz del día.

 

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias