Ángel Torres vuelve a explotar contra la Liga de Tebas: «Me veo obligado a vender a Uche»
El presidente azulón confirma la salida del futbolista nigeriano
Getafe y Sevilla se han visto obligados a vender a jugadores solventar sus problemas con las inscripciones
"Somos el hazmerreír de Europa"

El calendario todavía sigue en la hoja de agosto, pero el balón ya está en la segunda jornada y todavía quedan papeles que moverse en las oficinas de los clubes. La gran parte de equipos la Liga tienen problemas para entrar dentro de la regla 1:1 y poder inscribir a sus jugadores. Alguno, como Getafe y Sevilla que precisamente se enfrentan este lunes en el Pizjuán, se han visto obligados a vender futbolistas para solucionar sus problemas.
Uche, que ofrece contra el Sevilla su último servicio al equipo madrileño, pondrá rumbo a los Wolves. «Tiene ofertas y tiene que decidir él. Nosotros sabemos que tenemos que vender, no estamos a favor de vender a los mejores futbolistas, creo que nos estamos cargando la Liga al obligarnos a vender. Aunque la norma es la norma y hay que cumplirla. Me veo obligado a venderle, no me queda otro remedio», inició el presidente azulón.
La salida de Uche supone un ingreso de 20 millones de euros que abonará el conjunto inglés. Una plusvalía de 19,5 millones, ya que el Getafe sólo pagó medio millón al Ceuta hace dos temporadas. «Con eso se arregla todo, tenemos 22 en plantilla, a ver qué dice el entrenador. Tendremos que reforzarnos con un central y un banda o un delantero centro. Mañana cuando se pase el reconocimiento médico y se firme la operación veremos los números», amplió Ángel Torres.
El Getafe es, precisamente con el Sevilla, uno de los dos equipos con menos jugadores inscritos en la Liga. Todavía tienen en la sala de espera a Kiko Femenía, Juanmi, Abqar, Neyou, Javi Muñoz y Álex Sancris. «Hemos hecho un esfuerzo para que estuviesen todos inscritos, pero ayer a última hora no pudo ser por los reconocimientos. Antes del partido de Valencia espero que ya estén todos inscritos», finalizó.
El Sevilla trabaja para inscribir a Alfon y Gabriel Suazo, para lo que se negocia con la Liga, para que tengan en cuenta la rebaja salarial de Januzaj, a efectos de ampliar el límite salarial. La inscripción de Akor Adams ya fue sobre la bocina para que jugara la pasada jornada contra el Athletic. Todavía se trabaja a contrarreloj en las oficinas hispalendes.