Inda: «Colau es tan independentista como Maragall»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha afirmado hoy que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es tan independentista como el candidato de ERC Ernest Maragall: «Intentar hacer grandes diferencias entre ambos es un engaño, una trampa», ha señalado.

«Ada Colau es una mujer muy tolerante, con un trato muy agradable a quienes no pensamos como ella. Pero es una persona independentista», ha añadido Inda, «ha estado en las manifestaciones del 1-O, se ha manifestado a favor de lo que ella llama presos políticos…»

Durante su participación en La Sexta Noche, también se ha referido al nuevo pacto de gobierno entre PP, Ciudadanos (Cs) y Vox en el Ayuntamiento de Madrid: «Para conquistar la Moncloa, salvo en el caso de Zapatero, hay que conquistar antes el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid».

Y al respecto ha afirmado que «el PP ha dado un gran paso, hay que felicitar a Teodoro García Egea por la negociación que ha hecho. Los madrileños vamos a tener la suerte de que ya no habrá atascos, no habrá Madrid central no se va a perseguir a los comerciantes y no se van a dar decenas de millones a los amiguetes podemitas».

A su juicio, «Madrid va a volver a ser una ciudad abierta, tolerante y bien gobernada. Espero que el gran alcalde que va a ser José Luis Martínez Almeida haga que Madrid deje de ser una guarrada».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias