García Egea sobre Almeida: «Me alegro por él y por los madrileños porque es un tío excepcional»

José Luis Martínez Almeida, nuevo alcalde de Madrid con los votos de Ciudadanos y VOX, ha estado arropado por gran parte de la cúpula de su partido en el acto de investidura en el Palacio de Cibeles. "Es un tío excepcional", ha alabado García Egea a su compañero de filas.

García Egea sobre Almeida: «Me alegro por él y por los madrileños porque es un tío excepcional»

José Luis Martínez Almeida, nuevo alcalde de Madrid con los votos de Ciudadanos y VOX, ha estado arropado por gran parte de la cúpula de su partido en el acto de investidura en el Palacio de Cibeles. «Estoy contento por José Luis, pero sobre todo por los madrileños porque cuando lo vayan conociendo van a ver que es un tío excepcional», ha señalado el dirigente murciano.

Esperanza Aguirre, Ana Botella, Alberto Ruiz Gallardón o Pablo Casado son algunos de los dirigentes populares que han ido a ver cómo Almeida recuperaba el poder tras cuatro años de gobierno de Manuela Carmena, la candidata por Más Madrid que este sábado ha presidido la mesa junto con Rita Maestre. Álvaro Ojeda tenía un regalo para Carmena, una camiseta de despedida, pero no ha querido cogerla y se la ha dado García Egea. «Para ir a correr por El Retiro es estupenda», ha señalado el popular.

Por su parte, Javier Ortega Smith, concejal y portavoz de VOX en el Consistorio, ha aceptado otro presente y ha sido una camiseta con la frase de «¿Quieres gobernar? Llámame». El nuevo edil, que se ha estrenado este sábado en el hemiciclo del Ayuntamiento de Madrid tras haber jurado su cargo, ha señalado que «esto es lo que decimos a los españoles. Llámennos. Me encanta la camiseta, me la voy a poner en la playa, a ver tomamos unos días de descanso», haciendo alusión a las 52 semanas del juicio del procés en el Tribunal Supremo que ha concluido esta misma semana.

«Queremos hacer un Madrid con más luz, menos trabas. Carmena se ha ido a hacer magdalenas, la masa ahora la tendrá que pagar ella», ha apuntado. en relación a Andalucía cree que el hecho de que Juan Marín, dirigente de Ciudadanos y vicepresidente de Junta, haya dado la mano y agradecido a VOX que no tumbara los Presupuestos de 2019 es un «avance». «Poco a poco, es cuestión de ir enseñándoles modales democráticos», ha apuntado.

Lo último en España

Últimas noticias