“Expediente Warren: Obligado por el demonio” se prepara para aterrorizar el verano

La franquicia que comenzó James Wan ha mostrado un nuevo clip totalmente terrorífico.

Expediente Warren: Obligado por el demonio
"Expediente Warren: Obligado por el demonio" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Expediente Warren: Obligado por el demonio es el título completo con el que la franquicia de terror de la familia Warren planea regresar a los cines una tercera vez. Para seguir promocionando esta nueva aventura paranormal que se estrena el 4 de junio, Warner Bros ha querido lanzar un vídeo nuevo en el que es posible hacerse una idea de lo terrorífica que será esta nueva entrega. Normalmente los estrenos de cine de terror no suelen caer por el periodo estival, sino más bien de cara a otoño o invierno, pero los retrasos en los estrenos han llevado a que vayamos a disfrutar del calor y de una buena dosis de sustos.

En esta entrega la mayor parte de la trama enfrentará a los especialistas paranormales, los Warren contra el demonio una vez más, sin embargo no será en una mansión abandonada o en un lago, al contrario que sucede con las localizaciones típicas del género, la trama se desarrollará principalmente en un juzgado. Este giro de circunstancias, impropio de la saga marca un camino interesante que plantea una historia de terror en un espacio que generará fuertes contrastes con los investigadores paranormales. Como bien dice en el tráiler el personaje de Ed Warren en el estrado: “Los tribunales reconocen la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad, creo ya va siendo hora de que reconozcan la existencia del demonio”. Expediente Warren: Obligado por el demonio se sitúa cronológicamente en la década de 1980, donde Ed Warren y Lorraine Warren se involucran en el juicio por asesinato a Arne Johnson, ya que su defensa dice que la posesión del demonio ha sido el motivo de dicho homicidio.

Expediente Warren: Obligado por el demonio
Vera Farmiga en «Expediente Warren: Obligado por el demonio» (Warner Bros Pictures)

La sinopsis oficial de la cinta revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida incluso para los investigadores paranormales experimentados Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos que comienza con la lucha por el alma de un niño para llevarlos más allá de cualquier cosa que hayan visto antes. La primera vez en la historia de los Estados Unidos en el que un sospechoso de asesinato reclama la posesión demoniaca como defensa.

Esta tercera parte está dirigida por Michael Chaves, para el que supondrá su segundo largometraje después de La llorona. En el reparto también se encuentran Ruairi O´Connor, Julian Hilliard, John Noble, Eugenie Bondurant, Sarah Catherine Hook y Shannon Kook.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias