Esta es la hamburguesería a la que van las estrellas de Hollywood tras la gala de los Oscar

oscar 2024 hamburguesería in-n-out
Hamburguesería In-N-Out
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

Es ya una tradición y una de las historias más deliciosas relacionada con los Oscar. Y es que actores y actrices, ganen o no la estatuilla dorada, acuden tras la gala de los Oscar a una hamburguesería que la cadena In-N-Out tiene en la ciudad de Los Ángeles. Pero, ¿qué es lo que hace tan especiales estas hamburguesas?

No es el lugar más glamouroso de Hollywood, tampoco ofrece hamburguesas de autor, ni nada que se le parezca. Pero In-N-Out es una institución en el mundo de las hamburguesas en la ciudad de Los Ángeles. En sus locales repartidos por toda la ciudad y zonas limítrofes las estrellas de la gran pantalla se deleitan con una burger clásica.

Actores y actrices de la talla de Julia Roberts, Rita Wilson, Olivia Wilde, Joaquin Phoenix o Hilary Swank, prefieren deleitarse con estas hamburguesas y la clásica cesta roja de malla hasta arriba de patatas fritas de una cadena típica de barrio o de centro comercial. In-N-Out se ha convertido en el lugar de peregrinación de las grandes estrellas que acuden a esta hamburguesería tras la gala de los Oscar, aunque también se dejan ver tras la entrega de los Globos de Oro.

¿Por qué van las estrellas a In-N-Out?

Una de las historias que corren por la meca del cine es que la tradición de acudir a esta cadena se debe a que muchos de los actores y actrices, antes de ser conocidos o siquiera protagonizar una película, acudían a estas hamburgueserías porque son baratas y era una forma de poder tomar algo entre casting y casting –hay muchas repartidas por la ciudad-.

Pero lo cierto es que la explicación, más allá de las leyendas urbanas, es que se trata de una cadena con mucha historia, más de 75 años han pasado desde que abrió su primer local, y muchas estrellas que no viven en Los Ángeles deciden acudir a los In-N-Out tras la gala sólo porque es un atractivo más de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de misc-en-scène (@misc_en_scene)

¿Cuánto cuesta una hamburguesa clásica?

Lo cierto es que los menús de los In-N-Out son realmente económicos, por eso no es de extrañar que cualquier día de la semana encuentres un montón de gente (y turistas) esperando para hacerse con una de las hamburguesas que hacen las delicias de Julia Roberts o Hilary Swank.

El menú de In-N-Out es bastante simple. Puedes comer el clásico Double-Double (doble carne y doble queso) por unos 4 dólares o una cheeseburger por 2,80 dólares. Como complemento, las típicas patatas fritas (1,85$) y los clásicos batidos (2,50$). Ya está, simple y barato.

Pero lo que hace realmente atractiva a esta cadena de hamburgueserías es que cuidan muchísimo la calidad del producto. In-N-Out presume de picar la carne, tratar el producto con mimo, no congelar ni preprocesar los alimentos. Así que al final estás comiendo una hamburguesa casera, de calidad con los ingredientes justos (lechuga, tomate, queso y carne) y poco más. Quizás ese es su glamour, su simplicidad y su calidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Cinegogue (@thecinegogue)

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias