Elizabeth Olsen cree que “Doctor extraño 2” no tendría sentido sin Wanda

Elisabeth Olsen
"Wandavision" (Disney Plus)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El principal éxito del Universo cinematográfico de Marvel es la excelente conexión entre personajes y tramas que Kevin Feige lleva maquinando más de 10 años. Filosofía que obliga a los espectadores a ver otras tantas películas si quieren disfrutar de la experiencia completa y entendimiento de la historia marvelita que en concreto, quiera disfrutar. Si esto ya resultaba a veces algo agotador, ahora la factoría de Disney tiene series. Desconocemos si Falcon y el Soldado de Invierno o Loki son necesarias para el devenir del UCM, pero Elizabeth Olsen ha asegurado que sin Wandavision, Doctor Strange y el multiverso de la locura no tendría sentido.

Elizabeth Olsen, en una entrevista para TheWrap ha hablado de la conexión que tendrá su personaje de Wanda, internamente en la secuela que protagoniza Benedict Cumberbatch. “Sin WandaVision, Doctor Strange no tendría sentido (…) Siento que nos lleva por completo al lugar donde la encontramos. Se siente totalmente conectada con la serie” aseguraba Olsen. No obstante, la actriz afirmó que no supo con la suficiente anticipación su participación en la secuela del hechicero: “Realmente desearía que hubiera un plan que alguien compartiese conmigo un poco antes”. Olsen dijo que se había enterado de esa conexión tan solo 8 semanas antes del rodaje de Wandavision en medio de la pandemia. Pero si Wanda es tan importante en la trama de la secuela del Doctor Strange… ¿Por qué no hizo un cameo el hechicero en la serie?

Kevin Feige explicaba la razón, manteniendo que la serie trataba solo sobre ella. No querían que fuese un puente evidente hacia alguna otra cinta o serie: “No queríamos que el final de la serie se convirtiese en un producto básico para pasar a la próxima película; aquí está el tipo blanco diciendo ‘Déjame mostrarte cómo funciona el poder’. Quizás esa sea la propia conexión que veamos entre ambos Vengadores, una relación maestro y discípula (o al revés). Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo del 2022 en los cines de toda España para después, añadirse a la plataforma de Disney Plus.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias