Cuatro

El cráter de Estrómboli recibe la visita de Jesús Calleja y Malena Alterio en ‘Planeta Calleja’

planeta-calleja-malena-alterio (1)
Malena Alterio en 'Planeta Calleja'

La actriz Malena Alterio será hoy la siguiente invitada por Jesús Calleja para un nuevo capítulo de ‘Planeta Calleja’ que los llevará hasta las Islas Eolias. Este archipiélago situado al norte de Sicilia, guarda grandes secretos y rincones por recorrer por los dos aventureros que visitarán el asombroso cráter de Estrómboli, que todavía se encuentra activo y que en el último año ha sufrido dos erupciones de lava durante la noche.

En estas tierras también navegarán en kayak por aguas llenas de vapores y gases, procedentes del interior de la tierra. En otra de las etapas de este viaje, los dos aventureros visitarán Lípari, la isla más importante de este archipiélago, donde realizarán una espectacular ruta en bici y pescarán calamar de potera durante las horas nocturnas.

Por último, Malena Alterio y Jesús Calleja recorrerán la Isla de Salina, donde asistirán a las celebraciones de San Giuseppe, mezclándose en esta ocasión con la población local, descubriendo todas las bondades de una zona de Italia desconocida para la actriz. Además, en esta isla, podrán disfrutar de los maravillosos paisajes de esta zona que quedaron muy bien reflejados en la película ‘El cartero y Pablo Neruda’, dirigida por Massimo Troisi y Michael Radford en 1994.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias