5 razones para no perderse la serie ‘Solo asesinatos en el edificio’
‘Solo asesinatos en el edificio’, Disney+ lanza el tráiler de la serie que se estrena en agosto
Las series más esperadas del mes de septiembre
‘Loki’, el supervillano de Marvel que protagoniza la nueva serie de Disney+
7 estrenos de series que se podrán ver a partir de septiembre
'Emilia Pérez': ¿dónde podemos ver la película más nominada de los Oscar 2025?
Sólo dura 55 minutos y dicen que es la mejor película de 2024: no vas a ver nada igual
Este martes 31 de agosto la plataforma de streaming Disney+ estrena la serie Solo asesinatos en el edificio. Una de las series más esperadas de la semana y una original propuesta que te encantará si te gustan los thrillers, las comedias y los podcasts. Os vamos a dar 5 razones para que no os perdáis esta curiosa serie.
1. Una serie de Steve Martin
En 1984 Steve Martin sorprendió con su producción Domestic life y casi cuarenta años de carrera después pretende volver a hacerlo con esta original serie en la que ha trabajado John Hoffman, productor de Grace and Frankie. Además, la serie cuenta con el actor Martin Short y la sorprendente Selena Gomez.
2. Tres curiosos personajes
Estos tres personajes dan vida a varios vecinos que residen en un lujoso edificio del Upper West Side neoyorquino. Charles (Steve Martin) es una estrella televisiva que ya no tiene el mismo éxito, Oliver (Martin Short) es un director teatral que también lleva tiempo sin montar ninguna obra y Mabel (Selena Gomez) es una joven poco sociable que está intentando renovar el apartamento de su tía. A los tres les encantan los podcasts de crímenes. Uno de los inquilinos del edificio muere de repente y misteriosamente y los tres deciden resolver el misterio y grabar su propio podcast con su investigación.
3. Una comedia divertida
Aunque era un poco complicado, la química entre los tres actores funciona muy bien en Solo asesinatos en el edificio. En la serie divierten los chistes que juegan entre el choque generacional entre los dos ya caducos creadores y la joven milenial a la que da vida Selena Gomez. Los tres se mueven en mundos muy diferentes e intentan ponerse de acuerdo. La serie está plagada de giros del guion que la hacen divertida y emotiva.
4. Una mirada irónica hacia los podcasts
Una de las ideas más originales de la serie Solo asesinatos en el edificio es que los tres deciden grabar un podcast para documentar el caso. El objetivo es contar y explicar los secretos del edificio que se remontan a hace muchos años. Los tres se lanzarán a investigar y en su original podcast se reirán del sensacionalismo de los crímenes reales que se cuentan en la actualidad en los podcast de moda. El problema es que pronto se darán cuenta de que el asesino puede estar en el edificio y que los tres pueden encontrarse en un peligro también muy real.
5. Un reparto original
Además de los actores Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez en los diez episodios serie aparecen como invitados personajes como Nathan Lane, Jane Lynch, e incluso, haciendo el papel de sí mismo, el cantante Sting. En el reparto de esta serie también están actores como Aaron Domínguez, Vanessa Aspillaga y Ryan Broussard. Una original propuesta Solo asesinatos en el edificio que como poco va a sorprender esta nueva temporada a los usuarios de Disney+.