Misterio asesinatos y comedia con Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez

‘Solo asesinatos en el edificio’, Disney+ lanza el tráiler de la serie que se estrena en agosto

Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificio
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Para los que les gustan las series originales que combinan el drama y la comedia, nos hemos enterado de que el próximo 31 de agosto la plataforma de streaming Disney+ estrenará la serie Solo Asesinatos en el Edificio. Una curiosa serie de misterio, asesinatos y comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Además, Disney+ acaba de presentar el tráiler de la serie y ha anunciado que los tres primeros episodios de la serie Star Original estarán disponibles el martes 31 de agosto. Solo Asesinatos En El Edificio ha sido creado por Steve Martin, Dan Fogelman y John Hoffman (Grace and Frankie, Looking). Martin y Hoffman son los productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal. Una de las novedades de este verano junto con Loki, Luka y La viuda negra.

Una extraña pasión por los crímenes

¿De qué trata Solo Asesinatos en el Edificio? La serie cuenta la historia de tres completos desconocidos, a los que dan vida los actores Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que comparten una extraña pasión por los crímenes. Los tres se ven envueltos sin esperarlo en un asesinato de verdad: una persona muere en su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side de Nueva York. Los tres comienzan a sospechar que se trata de un asesinato y empiezan a investigar con sus “conocimientos” sobre crímenes para averiguar la verdad.

Lo más curioso de la serie es que los tres deciden grabar un podcast para documentar el caso. En él intentarán explicar los complejos secretos del edificio y descubrirán que estos se remontan a hace muchos años. Al mismo tiempo que investigan, los tres se burlarán del sensacionalismo de los crímenes reales que se cuentan en la actualidad en los podcast de moda.

Además, pronto se darán cuenta de que se están mintiendo los unos a los otros y que están ocultando datos a los demás. Los tres protagonistas no tardará en darse cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos y que pueden estar en peligro realmente .Este curioso trío tendrán que darse prisa en descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde.

Solo asesinatos en el edificio
Solo asesinatos en el edificio

Un sorprendente reparto

Además de los tres actores protagonistas Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, en Solo asesinatos en el edificio aparecen invitados de la talla de Nathan Lane, Jane Lynch, e incluso, haciendo el papel de sí mismo, el cantante Sting. En el reparto de esta serie también aparecen actores como Aaron Domínguez, Vanessa Aspillaga y Ryan Broussard. Solo nos queda esperar pacientemente a que se estrene en Disney+.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias