«Viuda negra» muestra su pasado en el último tráiler antes de su estreno

Después de casi un año de su filmación, la película de la espía vengadora verá la luz el 9 de julio en cines y en el Acceso Premium de Disney Plus.

Viuda negra muestra su pasado
"Viuda negra" (Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tras una larga espera, por fin podemos decir que la película en solitario de la espía Natasha Romanof por fin se estrenará el mes que viene. La última historia que pudimos ver del UCM se remonta (sin tener en cuenta las últimas series de la compañía) a Spiderman: Lejos de casa y conocedores de que el hype está por las nubes, desde Marvel han lanzado un último adelanto en el que Viuda negra muestra su pasado. Un minuto total en el que primero se ve a Scarlett Johansson presentando el clip de contenido exclusivo, hablando de los acontecimientos previos al evento que sucede en esta película.

Aparte del evidente protagonismo de la espía favorita de Marvel, el tráiler también pone en el foco a su familia rusa adoptiva compuesta por Florence Pugh como su hermana Yelena Belova, David Harbour encarnando al padre y capitán américa de la URSS Alexei Shostakov y a la especie de madre que es Rachel Weisz con el personaje de Melina Vostokoff. Otra de las apariciones estelares es la del vilano “copión” Taskmaster del que todavía desconocemos identidad y actor que lo interpreta ¿habrá una importante revelación detrás de esa máscara?

“Antes de ser una vengadora cometí muchos errores. Los Vengadores no fueron mi primera familia” Así es cómo la Viuda negra muestra su pasado al comienzo del tráiler, augurando una cuenta pendiente con su otra vida, una “sanación” que necesita el personaje y una nueva misión en casa. Por suerte no estará sola, ya que esa antigua familia le ayudará. Recordemos que en este contexto, Natasha Romanoff está perseguida por la justicia debido a los acontecimientos de Capitán América: Civil War, película en la que se posicionó en el bando de Steve Rogers contra Iron Man y el gobierno de los Estados Unidos que exigían un control mayor sobre los héroes. Partiendo de este exilio, se desconoce cuál es el argumento oficial de la película más allá del villano y del encuentro familiar. Pero poco importa, si con esta mirada al pasado, podemos conocer mejor a un personaje que desde hace años merece una película propia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias