Los 13 primeros minutos de “Top Gun: Maverick” serán frenéticos
La misteriosa foto de “Misión Imposible 7” con el personaje de Rebecca Ferguson
Tom Cruise recuerda que superó su primera «Misión imposible» en el último momento
Tom Cruise se cuelga de un tren en Misión Imposible 7
‘La Momia’ de Tom Cruise triunfa en Netlfix: ¿fue tan mala como pensamos?
La verdad sobre la denuncia de Broncano a 'El Hormiguero': no hubo extorsión a Jorge Martín
Las pruebas de que la última serie de Carmen Machi habla de Shakira y su problema con Hacienda
Top Gun: Maverick promete ser una secuela llena de velocidad o al menos, así es como la definen aquellos que han podido ver los primeros 13 minutos de metraje, proyectados en la CinemaCon, celebrada a principios de esta semana. No recordamos cuándo fue la última vez en la que Tom Cruise participó en una película sin sobresaltos y por el tren que descarriló la semana pasada en el set de Misión Imposible 7, comenzamos a pensar que es un adicto a la adrenalina. La secuela de los pilotos del aire ha encadenado varios retrasos desde que comenzase la pandemia. Pero finalmente (a expensas de la variante Delta) será el 19 de noviembre de este año cuando podamos verla en los cines.
La historia enlazará a una nueva generación de pilotos con las “viejas glorias” de la aviación como Maverick. El medio Deadline, habla de que en esos primeros 13 minutos se puede ver a Cruise como un instructor de vuelo al que le acaban de informar que el famoso programa Top Gun está terminando. Como si se tratase de un desafío, Maverick se sube a un jet al atardecer en mitad del desierto, teniendo como objetivo alcanzar Mach 10 (una velocidad diez veces mayor que la del sonido). Al protagonista no parece importarle demasiado qué le pase a él o al avión, siempre y cuando tenga un último viaje con el que sentirse libre. El almirante interpretado por Ed Harris se dirige a la sala de control furioso con Cruise, mientras que el motor comienza a fallar. Sin embargo, el piloto sigue presionando hasta alcanzar Mach 10.1 y todo parece derrumbarse en el aire.
Después de una aparente explosión, Maverick se encuentra bien y entra en un restaurante preguntando dónde está. Ahí termina el adelanto, sin saber cómo afectara tal insurrección de Cruise, ni si le habrán quedado secuelas de esa arriesgada maniobra.
Top Gun: Maverick está dirigida por Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion) y coescrita entre el director de Mision Imposible 7, Christopher Mcquarrie y los guionistas Ehren Kruger y Eric Warren Singer. Además de Harris y Cruise, el reparto principal se completa con Jennifer Connely, Miles Teller, Jon Hamm y Val Kilmer, que volverá en su papel de Iceman.