Tom Cruise sigue haciendo honor a ‘Misión Imposible’ descarrilando un tren

descarrilando un tren
"Misión Imposible: Fallout" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La combinación de Tom Cruise y Misión imposible es el equivalente a colocar fuego cerca de un bidón de gasolina. Son muchas las locuras que el intérprete del agente Ethan Hunt ha cometido a lo largo de su carrera, en pro de alcanzar el realismo máximo en las escenas de acción. Tampoco es que el director Chistopher McQuarrie quiera pararle los pies, ya que sabe perfectamente, al igual que Cruise que estas escenas peligrosas son un aliciente que genera noticias, promocionando a la franquicia. Ahora lo último que sabemos de ambos es que han terminado descarrilando un tren. Algo que incluso en las grandes superproducciones suelen utilizar efectos, aquí ha supuesto un auténtico desastre, pues según la información reciente, el tren no ha caído donde se esperaba e incluso a destruido una de las cámaras, aparte claro de quedar totalmente inservible.

En los vídeos e imágenes compartidos en las redes sociales puede verse la espectacularidad de la secuencia por la que Paramount Pictures no ha reparado en gastos. Lo único que ahora falta saber es si deberán aumentar el presupuesto para que McQuarrie ruede otra vez, incluyendo los efectos necesarios o conociéndolos…volver a tirar el tren por el precipicio.

La semana pasada, gracias a una exclusiva de la revista Empire pudimos ver las imágenes oficiales del actor en ese mismo tren, con un cierto aire vintage del asunto. Que Tom Cruise haya terminado descarrilando un tren en la producción es lo mínimo que esperan los fans de la saga de acción. La entrega basada en la popular serie de televisión de los años sesenta ya tuvo varios problemas al inicio de su rodaje, debido a la paralización por el Coronavirus que sufrieron durante la pandemia, algo que suscitó la polémica cuando filtraron una bronca de Cruise a unos empleados que no llevaban la mascarilla puesta.

Tanto Misión imposible 7 como la 8 se están rodando juntas para intentar abaratar los costes que supone parar y volver a planificar toda la producción. Misión Imposible 7 se estrenará el 27 de mayo del 2022, mientras que la octava entrega hará lo propio el 7 de julio del 2023. Su reparto volverá a contar con Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames y el regreso de Vanessa Kirby, la cual ya apareció en Misión Imposible: Fallout. Hayley Atwell se estrena en la franquicia, después de haber sido la agente Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias