La misteriosa foto de “Misión Imposible 7” con el personaje de Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson
Tom Cruise y Rebecca Fergus "Misión Imposible: Nación secreta" (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La saga de Misión Imposible es una de las más importantes del cine de acción desde hace casi ya 25 años, con una primera entrega dirigida por Brian de Palma, que no planteaba tantas producciones posteriores, sino que más bien era un homenaje a la serie original para televisión. Sin embargo, el maestro en resucitar franquicias, J.J. Abrams encaminó la vida del agente Ethan Hunt , mediante una brillante tercera entrega, abriendo el apetito de los fans por conocer más de ese mundo de espionaje y de su protagonista. Ahora y con la sombra del coronavirus asolando la producción (cabreos de Tom Cruise incluidos) Misión imposible rueda su séptima y octava parte de manera simultánea, para acortar plazos y ahorrar tanto tiempo como partida presupuestaria. El actor parece un adicto a la adrenalina, ya que faltan dedos para contar todas las veces que ha puesto en riesgo su propia integridad física, con el fin de que la credibilidad y el marketing ofrezcan unos buenos resultados finales en la taquilla. Pero al contrario que las lesiones que podría haberse provocado Cruise, parece que es cosa de ficción, la última y misteriosa imagen que hemos podido ver de la actriz Rebecca Ferguson en el set de rodaje.

director de la franquicia desde Misión Imposible: Nación secreta. A Mcquarrie le encanta compartir imágenes del set y de Cruise desde su cuenta de Instagram, pero esta vez le ha tocado al personaje de Ilsa Faust, interpretada por Rebecca Ferguson. La imagen en cuestión es un primer plano cerrado de perfil de la actriz, llevando un misterioso parche subido, enseñando el ojo izquierdo. La publicación de Mcquarrie no contiene ningún texto escrito. La fotografía nos lleva a pensar qué le pasará al personaje, ex-agente del MI6. ¿Habrá perdido un ojo? ¿Lo tendrá herido? ¿Será parte de un entrenamiento para superar una “peligrosa maniobra Misión Imposible”?

Por no saber, desconocemos hasta el argumento oficial de ninguna de las películas venideras, lo que queda algo menos de un año, para poder disfrutar (por fin) el 27 de mayo del 2022 el regreso a los cines de Misión Imposible.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias