Celebrities

Tom Cruise salva a un cámara en pleno rodaje de ‘Misión Imposible 7’

Tom Cruise salva a un cámara 

Tom Cruise
Tom Cruise

Todos estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise realizando múltiples escenas de acción en las que constantemente juega su vida y su integridad física. El actor estadounidense a sus 58 años de edad parece encontrarse todavía en sus 13, pues demuestra una gran agilidad y preparación en cada uno de los rodajes que participa mientras continúa aumentando su trayectoria en Hollywood.

Pero, se ve que el acto de salvar vidas no solo celebrity lo realiza en los filmes que protagoniza. Hace escasos días, el afamado intérprete evitó la posible muerte de uno de los cámaras que se encontraban rodando con él ‘Misión Imposible 7’, deseada entrega de esta saga iniciada hace 25 años. 

El equipo del filme se encontraba rodando en Reino Unido, en Yorkshire del Norte. Justo antes del suceso, el veterano actor estaba realizando una arriesgada escena sobre un tren en marcha, lugar donde se producen los hechos. En ese momento fue cuando Tom Cruise, demostró que más allá de ser un buen artista existe ser un buen compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

De un instante a otro, uno de los cámaras que se encontraban rodando junto al actor comienza a tambalearse en lo alto del tren, llevándolo a desequilibrarse completamente y dejando caer la posibilidad de golpearse contra el tren. Ante esto, el afamado intérprete se abalanza sobre este y lo sostiene en el aire, ayudándolo de esta forma a volver a ponerse en pie.

No obstante, ambos llevaban un arnés de seguridad que otorgaba algo más de calma a la situación. Este detalle corresponde bastante con las frase del actor de: “haz las cosas tú, pero hazlas de forma segura”. Aunque la situación podría haber acabado en un desenlace fatal, tanto Cruise como el cámara salieron intactos, y tras unos minutos de descanso, reanudaron su trabajo para filmar la escena de la película, la cual se estrenará el 27 de mayo de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias