Tom Cruise se cuelga de un tren en Misión Imposible 7

El director de la película ha compartido una fotografía del rodaje de la nueva entrega de la saga. Una nueva locura sin especialistas, a la que Tom ya nos tiene acostumbrados.

coronavirus italia mision imposible tom cruise paramount
El actor Tom Cruise en una escena de la última película estrenada de la saga 'Misión Imposible', cuya secuela ha tenido problemas en el rodaje por el brote de coronavirus en Italia.
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Tom Cruise reparte cariño y odio a partes iguales entre los cinéfilos de todo el mundo. Quizás porque aunque tenga buenos papeles en la gran pantalla ha decidido dedicarse casi en exclusiva al cine de acción, a pesar de su edad. No obstante, lo que no se puede negar del actor es que es un intérprete incansable que lo da todo en cada día de rodaje. Aunque referirse a la profesionalidad de Tom Cruise para explicar cómo hace su trabajo es quedarse algo corto, más bien “extremo” o “arriesgado” son términos que definen mejor a un actor que lleva tiempo realizando sus propias escenas de riesgo. Quizás comparte con su rol de Ethan Hunt el amor por la adrenalina o simplemente se trate de una estrategia de marketing para promocionar la película, pero el director de Misión Imposible 7 ha compartido en redes la última locura del actor.

Christopher Mcquarrie es el director de Misión imposible 7, pero también ha dirigido ya la anterior entrega y ha firmado por la siguiente de la saga, Misión imposible 8. Este director asiduo ya en la carrera de Cruise compartió en su perfil de Instagram una fotografía del actor en el rodaje. El texto que Mcquarrie acompañó a la foto dicta lo siguiente: “¿Qué sería de una misión sin un poco del color de la localidad? Nuestro más sincero agradecimiento a Yorkshire del Norte, Moors Railway, la Oficina de Carreteras y Ferrocarriles (…) y a toda la gente encantadora y acogedora de Levisham. Tuvimos una semana increible y un clima bueno. Regresaremos pronto para una última travesura.”

Mcquarrie debe pasar ya por alto las escenas de riesgo de Tom Cruise, porque no hace ningún tipo de referencia a que el actor está completamente colgado de un tren en marcha. Vale que lo más probable es que estén eliminados ya los elementos de seguridad de la toma vía efectos especiales, pero aun con todo, supone un riesgo y esfuerzo increíble por parte del protagonista. Recordemos que Cruise ya ha hecho alguna que otra escena peligrosa en la franquicia como aguantar 6 minutos y medio la respiración tras saltar desde 35 metros en Misión Imposible: Nación secreta o romperse un tobillo, tras un salto entre edificios en Misión Imposible: Fallout

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias