Twitter

Twitter: Un filósofo se vuelve viral después de permanecer 78 días de retiro espiritual:” ¿Me he perdido algo?”

Daniel Thorson es un filósofo que se ha pasado los últimos 78 días meditando en una cabaña en un bosque

Twitter: Un filósofo se vuelve viral después de permanecer 78 días de retiro espiritual:” ¿Me he perdido algo?”
Twitter: Un filósofo se vuelve viral después de permanecer 78 días de retiro espiritual:” ¿Me he perdido algo?”
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Daniel Thorson es un filósofo que se ha pasado los últimos 78 días meditando en una cabaña en un bosque de Vermont totalmente aislado del mundo exterior. Lo ha hecho para conectar con la naturaleza y poder reencontrarse consigo mismo, un gesto que siguiendo sus practicas budistas le han supuesto grandes beneficios. La vuelta a la normalidad ha sido un poco chocante, su primer mensaje en Twitter se ha convertido en viral. El mundo ha cambiado desde que decidió aislarse de forma voluntaria.

El primer mensaje de un filósofo en Twitter: “¿Me he perdido algo?”

Este filósofo se ha convertido en viral sin esperarlo. Daniel se fue a un retiro espiritual antes del coronavirus y ha vuelto con un mundo cambiado. Nada más regresar a su casa ha podido notar las medidas de seguridad implementadas, las mascarillas y los geles desinfectantes estaban muy presentes.

Twitter ha sido el lugar elegido para pedir explicaciones. Las respuestas son totalmente surrealistas. Es complicado explicarle a alguien que ha habido una pandemia durante la cual se ha establecido una cuarentena y unos toques de queda, algo que nadie había vivido antes. Daniel se toma con humor y mucha filosofía una serie de hechos que parecen sacados de una película de ciencia ficción. La realidad puede impactar a este joven que decidió dejar el mundo por unos días sin pensar en qué se encontraría.

Algunos de los mensajes animan a escribir cómo se siente después del impacto que habrá supuesto volver a una rutina totalmente distinta. Eso de estar en un mundo mejor después del coronavirus parece que no será posible, hay demasiados frentes abiertos y en especial en Estados Unidos donde, además, deben hacer frente a grabes disturbios que amenazan con un posible rebrote.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias