Instagram

Instagram: Anabel Pantoja la mujer con más toples del verano

Anabel Panoja lo ha vuelto a hacer, de nuevo publica una imagen en toples. La sobrina de Isabel Pantoja se siente tan orgullosa de su cuerpo

anabel-patoja-gh-vip-7 (1)
Anabel Pantoja podría estar en 'GH VIP 7'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Anabel Panoja lo ha vuelto a hacer, de nuevo publica una imagen en toples. La sobrina de Isabel Pantoja se siente tan orgullosa de su cuerpo que no puede parar de enseñarlo a todo el mundo. Detrás de esa alegría a la hora de verse y de lucir ese bikini a topos, que se ha convertido en icónico, hay un secreto. A pesar de repetir una y otra vez que se siente estupenda, no deja de mostrar sus formas de perder peso. Anabel sigue empeñada en adelgazar un poco más, algo que no gusta demasiado a sus seguidores.

Anabel el toples más comentado del verano

View this post on Instagram

48 horas de OXÍGENO 🙏🏼🌎☀️🌊

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Los toples de Anabel Pantoja no son como los del resto de famosos. En su caso, estamos hablando de una mujer sin retoques, nada de fotos en las que se vea el cuerpo retocado por Photoshop, Anabel es tal y como se muestra. La alegría de ver esos pequeños detalles que muchos escondemos es lo que la hace ser una auténtica influencer.

No es oro todo lo que reluce, como le recuerdan. Anabel publica sus esfuerzos por perder peso y rara vez muestra la parte delantera de su cuerpo. Nos quedamos siempre a la espera y a juzgar por algunos comentarios que piden lo mismo, de verla por delante. La censura de Instagram evitaría ver ciertas partes, pero al menos, mostraría ese abdomen plano que ansia tener. Los tratamientos de belleza no se paran ni en vacaciones.

A pesar de los cientos de comentarios aplaudiendo, una y otra vez, un gesto tan natural, Anabel sigue esforzándose por lucir esplendida. Con la melena al viento y sobre un lecho de piernas, la colaboradora y su inseparable bikini de topos, de una talla menos, siguen dejando ver su belleza natural al mundo. Mientras, seguirá intentando perder un poco más de peso para preparar su boda de ensueño.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias