Honduras Fashion Week

Isabel Pantoja, embajadora de los bañadores de Anabel Pantoja en Honduras

La tonadillera presume de su vena más folclórica con una de las piezas de baño creada por su sobrina

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja es uno de los nombres de las últimas semanas. Desde que saliera a la luz la noticia de su participación en Supervivientes 2019, todas las miradas se han centrado en cada uno de los pasos de la tonadillera. Tanto es así que, después de su salto desde el helicóptero, que mantuvo en vilo a la mitad del país, ha tenido lugar otra de las imágenes más esperadas: el desfile de moda de baño de Isabel Pantoja en tierras hondureñas. En tan solo unos días de aventura, la madre de Kiko Rivera ya ha tenido la oportunidad de lucir algunos de los modelos de su escueta maleta de superviviente, con los que ha dejado claro que tanto sus raíces como su familia van a estar muy presente durante el reality.

Supervivientes

El frío reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja. / Mediaset

La artista, que se estrenó en el programa con un bañador negro con sobrefalda de volantes, que combinó con pareo de lunares y flor en la cabeza como recién salida de la Feria de Abril, ha continuado haciendo gala de su espíritu más flamenco. No lo ha hecho con un modelo cualquiera, sino con uno que su sobrina Anabel Pantoja ha diseñado en exclusiva para la firma de baño Aqüe Apparel. En concreto, se trata de un bañador gris topo con lunares rojos y espalda abierta, que destaca por una sugerente cremallera roja ajustable, con el que la cantante de Marinero de luces ha presumido en Cayos Cochinos de su vena más folclórica.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja posando en Honduras. / Mediaset

Para todos los fans de la intérprete, el diseño ideado por la colaboradora de Sálvame, que también forma parte del armario de María Patiño, está disponible por 54,95 euros.

No cabe duda de que Isabel, que ha acompañado el bañador de lunares con uno de sus inseparables pareos, se ha consagrado como la mejor embajadora de las prendas de su sobrina y defensora en los platós. “¡No hay mejor manera de presentar una de nuestras bombas este año! Súper feliz que se haya estrenado con mi mayor Superviviente”, ha escrito la colaboradora en Instagram junto a una imagen del posado de su tía.

A pesar de que los concursantes no podían llevar mucho equipaje a la isla, la cantante de copla ha podido meter en la maleta cuatro bañadores y un bikini. Esto significa que, por supuesto, aún nos queda Isabel Pantoja y Honduras Fashion Week… | [LEER MÁS: El cumpleaños más triste de la infanta Sofía]

Lo último en Estilo

Últimas noticias