Facebook

Facebook: Un pescador se encuentra con un oso en medio de un lago

Un pescador se encontró en medio de un lago a un animal totalmente inesperado, un oso.

Facebook: Un pescador se encuentra con un oso en medio de un lago
Facebook: Un pescador se encuentra con un oso en medio de un lago
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un pescador se encontró en medio de un lago a un animal totalmente inesperado, un oso. La sorpresa fue mayúscula cuando el animal de grandes dimensiones apareció nadando tranquilamente siguiendo con sus rutinas diarias. Cerca del río Ozernaya, en Rusia estos animales disfrutan en total libertad, aunque no están acostumbrados a encontrarse humanos, como en el caso de este pescador. El vídeo se ha vuelto viral en Facebook y la reacción del oso ha sido muy comentada. A veces los animales nos sorprenden con actos inesperados.

La historia del oso y el pescador traspasa fronteras

Bear Fishes Underwater With Paws

How a bear catches fish 🐠🐻The powerful brown bear stationed himself near a bridge on the Ozernaya River in Russia.

Publicada por Caters News en Jueves, 11 de julio de 2019

Los osos son animales acostumbrados a vivir en libertad. Este animal inunda los bosques del mundo viviendo en plena naturaleza gracias a sus habilidades como cazador. El protagonista de estas imágenes estaba siguiendo su rutina diaria en un lago cercano. Allí se encuentran grandes peces, que son los preferidos también por los humanos.

Un pescador estaba disfrutando de su actividad favorita cuando, de repente, vio a un oso que llegaba hasta él. El animal parecía saber nadar y se movía por el agua como si estuviera más que habituado. Ambos se miraron, el cazador un poco asustado, pero en seguida descubrió que el oso tenía un plan que pensaba cumplir. El oso seguía un propósito que era el mismo que tenía el pescador. Había llegado al lado en busca de una presa para poder comer y alimentar a los suyos.

Las imágenes son realmente espectaculares, vemos como el oso pesca un pez de grandes dimensiones con una habilidad sorprendente. El pescador estaba a salvo, el animal tenía muy claras sus intenciones. El hombre solo puede sostener su cámara y no moverse mientras el oso cumple con su función. El respeto entre ambos y el objetivo muy marcado del oso evitó la tragedia.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias