Facebook

Facebook: Graban un vídeo obligando a su bebé a beber alcohol

Este vídeo viral es uno de los más duros que se han visto jamás.

Facebook: Graban un vídeo obligando a su bebé a beber alcohol
Facebook: Graban un vídeo obligando a su bebé a beber alcohol
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral es uno de los más duros que se han visto jamás. Los propios padres, muy jóvenes a juzgar por las imágenes, están grabando a su pequeño mientras intentan que se inicie en el consumo de alcohol. Vemos como le obligan a beber de una botella que parece alcohol de alta graduación. Al tratarse de un bebé tan pequeño, los efectos sobre su salud podrían ser terribles. Se ha cubierto el rostro de los agresores, porque este tipo de practicas son totalmente delictivas, podrían haber causado daños irreparables en su propio hijo.

Obligan a su propio bebé a beber alcohol

Los hechos sucedieron en un conocido festival de reggae llamado, One Love. Vemos que la mujer lleva la pulsera identificativa. Tanta fiesta y alegría ha dejado a unos padres primerizos con una idea realmente surrealista, dar de beber a su pequeño alcohol. Vemos al bebé sobre el sofá con solo un pañal.

El bebé está sobre el sofá ajeno a todo lo que sucede a su alrededor. Llega la que sería su madre y le coloca la bebida. El niño parece que se resiste, pero finalmente vemos como si bebiera. Las autoridades no han podido confirmar ni el líquido que hay en el interior de la botella, ni si realmente el niño bebé. Lo que ha dejado a todos sin habla ha sido la pasividad de unos padres, ante una agresión tan grande.

Los comentarios de este vídeo viral se han convertido en todo un juicio. El bebé no tendría que estar en manos de unos jóvenes que lo único que hacen es reírse de él. Con este tipo de prácticas demuestran que realmente no están preparados para asumir la enorme responsabilidad que representa tener un bebé. El vídeo se ha convertido en uno de los más vistos y comentados del momento, un hecho atroz que deberá ser penalizado de alguna forma.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias