“The Cool Baby”, un bebé que permite beber alcohol a los padres

“The Cool Baby”, un bebé que permite beber alcohol a los padres
cool-baby

Las normativas específicas en muchas ciudades del mundo respecto a beber alcohol en espacios públicos cada vez son más estrictas y férreas. De ahí que quienes quieren seguir tomando bebidas de ese tipo en calles o plazas tengan que utilizar todo tipo de trucos.

Precisamente con ese mismo objetivo, de no ser pillado y multado por las autoridades ingiriendo alcohol, un estadounidense (Simon Philion) ha dado forma a The Cool Baby.

¿Qué es? Se trata de un bebé de plástico que en su interior permite guardar alcohol y que da la oportunidad de ingerirlo desde lo que sería su cabeza. Es decir, que se trata de un recipiente para este tipo de bebidas con forma de niño.

Aquí tienes otras características de este singular producto:

  • El muñeco se puede transportar encima de uno mismo, en una mochila portabebés, lo que permite llevar el producto prohibido de manera muy disimulada. Es más, las autoridades posiblemente no presten atención a un padre que aparentemente esté paseando a su hijo, lo que le facilitará beber sin ser cazado.
  • En la cabeza del “bebé fresco” es donde se encuentra tanto la boca desde la que verter el líquido al interior como la pajita que permite beber sin necesidad de utilizar las manos. En concreto, esta se encuentra escondida en el gorro que lleva el niño.

En la plataforma de crowfunding Kickstarter es donde el creador de este invento está intentando encontrar la financiación necesaria para poder comercializarlo. Así que habrá que esperar para ver si consigue su propósito y puede comenzar a fabricarlo y a ponerlo a la venta de manera generalizada.

Por el momento, quienes estén interesados en The Cool Baby ya pueden tenerlo a través de esa página y por un precio que, parece ser, ronda los 30 dólares.

Lo último en Bebés

Últimas noticias