Facebook

Facebook: La extraña siesta de un taxista en Tailandia

La jornada laboral de los taxistas en las grandes ciudades puede resultar agotadora.

Facebook: La extraña siesta de un taxista en Tailandia
Facebook: La extraña siesta de un taxista en Tailandia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La jornada laboral de los taxistas en las grandes ciudades puede resultar agotadora. Este hombre de Bangkok se ha convertido en viral por la manera de afrontar su profesión. En las horas punta del día y especialmente por la noche es cuando los taxistas tienen más trabajo. Unas jornadas demasiado extensas que acaban teniendo algunas consecuencias inesperadas. Un transeúnte vio a un hombre acostado sobre el maletero de su coche y decidió grabarlo. La sorpresa fue enorme cuando descubrió que era el taxista del coche que estaba haciendo algo inusual.

Una siesta encima del maletero de su coche

Sobre el maletero de su coche este hombre se ha quedado dormido. Lo normal sería hacerlo en su interior con las ventanas subidas, el aire o la calefacción funcionando y un poco de música para intentar frenar la ruidosa ciudad. Al contrario de lo esperado, este hombre parece necesitar el ruido de los coches para dormir.

Las hipótesis sobre la forma de dormir han hecho de este vídeo uno de los más comentados. Puede que de esta manera evite cualquier accidente o sea uno de los vehículos más visibles lo que le generará algún que otro cliente de más. Lo que es evidente es que su aspecto no pasa desapercibido. El joven que grabó el vídeo inicialmente se preguntó si le había pasado algo, hasta que pudo comprobar que se estaba moviendo y, por lo tanto, solo estaba durmiendo.

Esta pausa a lo largo de su jornada parece que no ha sido la única y el hombre está más que acostumbrado a hacerlas. Lo vemos disfrutar de unos momentos de relajación en un sitio inusual como si fuera algo rutinario en su vida. Una manera de que nadie le ralle el coche o hacer más visible sus servicios a unos clientes que se sorprenden al ver al taxista acostado encima del maletero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias