Facebook

Facebook: Clienta y taxista llegan a las manos por una canción

La música que suena en los taxis a veces puede resultar un poco molesta. El taxista es el encargado de poner la emisora o la canción que decida.

Facebook: Clienta y taxista llegan a las manos por una canción
Taxi
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La música que suena en los taxis a veces puede resultar un poco molesta. El taxista es el encargado de poner la emisora o la canción que decida, hay clientes que simplemente callan o se ponen sus propios auriculares para evitar escuchar según que estilos y otros que dicen lo que piensan. Esta clienta no estaba dispuesta a escuchar todo el trayecto el mismo estilo, sin pensarlo dos veces le dijo que cambiará de emisora. El resultado de esta orden acabó en medio de la calle a golpes y con un mechón de pelo en manos de la taxista.

Le dice que no le gusta su música y acaban a golpes

La mujer que viajaba en un taxista no había tenido su mejor día, después de una jornada complicada escuchar según que canciones puede resultar misión imposible. Se subió en un taxi con la mala suerte de que la conductora era amante de un estilo que no le gustaba nada de nada. Pidió un cambio de emisora.

El resultado de este gesto que derivo en una discusión sobre el tipo de música y de los derechos de las personas que viajan en un taxi fue épico. La taxista para el coche y hace bajar a la mujer que sigue quejándose y, además, no está dispuesta a pagar por el trayecto. Lo que empezó como una forma de expresar una opinión o un derecho, depende de cómo se mire, acabó realmente mal.

Las dos mujeres se empiezan a tirar de los pelos en plena calle. El resultado es una taxista con una mata de pelo de la clienta y un espectáculo público que acabo en las redes sociales. El vídeo se ha vuelto viral y acumula miles de comentarios al respecto. Nunca una canción había sido tan polémica como en este taxi.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias