Facebook

El amor de un perro y un bebé grabado por su madre durante meses

Una madre quiso demostrar que los perros y los bebés son grandes amigos.

El amor de un perro y un bebé grabado por su madre durante meses
El amor de un perro y un bebé grabado por su madre durante meses
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una madre quiso demostrar que los perros y los bebés son grandes amigos. A la hora de tener un bebé, el destino o la convivencia con las mascotas suele debatirse. Un perro o un gato es un miembro más de la familia que irá en aumento a medida que lleguen los niños. Los bebés no correrán ningún riesgo, al contrario, se enriquecerán al tener a un compañero peludo a su lado, siempre listo para cuidarles. Este perro de raza Husky demuestra que el amor de los perros es infinito.

Una madre graba la relación de su perro y bebé durante meses

Esta madre quiso grabar todo el proceso. Empezó con la llegada del bebé a casa y la reacción del perro. El Husky lo huele y hasta lo lame, sabe perfectamente que es un nuevo ser humano que se convertirá en el centro del hogar. Hace lo mismo que sus padres humanos lo cuidan y lo mima de la mejor manera posible.

A medida que van pasando los meses, es el bebé quien empieza a conocer al perro. Vemos como el niño lo acaricia, toca e incluso duerme con él. Se han hecho inseparables, no hacen falta palabras o gestos, el amor es la mejor vía de comunicación que existe entre humanos y perros. Este vídeo se ha convertido en uno de los más vistos por la ternura que despierta.

El perro y el bebé son grandes amigos a día de hoy. Las medres que temen tener un perro grande con un bebé, deben ver el vídeo. No importa la raza, en general los perros aceptan perfectamente la llegada de un nuevo miembro a la familia. Este vídeo es una prueba más del amor que sienten nuestras mascotas, por nosotros y todo lo que nos rodea. Este perro y bebé son uno de los virales más tiernos jamás visto.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias