Netflix

La explosiva ‘White Lines’ ya está en Netflix para un maratón de fin de semana

white-lines-netflix (1)
'White Lines' está creada por Álex Pina para Netflix

El creador de ‘La casa de papel’, Álex Pina, firmó un nuevo contrato con Netflix para producir otro tipo de proyectos. De aquí surgió ‘White Lines’, su nuevo thriller que se ha estrenado hoy en la plataforma. La serie ha levantado muchas expectativas, con un elenco internacional, y rodada en Mallorca, ‘White Lines’ es un thriller trepidante que lleva la marca de Pina.

Sexo, mentiras, violencia y una búsqueda desesperada de la protagonista es lo que promete ‘White Lines’, que servirá para poner un poco de picante a un nuevo fin de semana excepcional por el momento que vivimos con la crisis del coronavirus.

La serie nos presenta la historia de una chica británica que viaja a Islas Baleares para buscar a su hermano, desaparecido hace 20 años. Cuando el cuerpo de Axel, un DJ afincado en la isla, aparece, su hermana hará todo lo posible por encontrar al culpable. ¿Qué pasó en las últimas horas de vida de Axel?

La premisa está bien clara desde el inicio, y ‘White Lines’ no dejará que el espectador se levante del sillón hasta consumir esta primera temporada con un buen maratón. No será ‘La casa de papel’, pero la nueva serie de Álex Pina será un nuevo éxito en la plataforma.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias