El error garrafal de Antonio Orozco en ‘La Voz’: «Puede ser que me esté quedando sordo»
Se ha dado cuenta al darse la vuelta
Antonio Orozco es uno de los coaches más veteranos de La Voz en todas su versiones, ya que ha pasado por todas ellas en las distintas etapas que ha pasado el programa en Telecinco y Antena 3. El catalán es casi un segundo presentador junto a Eva González, por lo que acumula recuerdos de muchos de los concursantes que han ido pasando a lo largo de la historia del talent musical. Eso provoca reencuentros bonitos y anécdotas para el recuerdo, pero también hay algunos otros momentos en los que una mala decisión obliga a pedir perdón. Eso es lo que le ha pasado este viernes, ya que ha tenido que pedir perdón al no darse la vuelta con una concursante con la que llegó a la final de La Voz Kids hace seis años y que ha vuelto a probar suerte ahora que tiene 21 años, en la versión de adultos.
En el escenario ha aparecido Flori, una joven que cuando solo tenía solo 15 años se presentó a la versión infantil que se celebró en el año 2018, cuando el programa se emitía todavía en Mediaset. En aquel momento formó parte del equipo de Antonio y consiguió llegar a la final, aunque la victoria se la llevó otra conocida como Melanie, que terminaría representando a España en Eurovisión Junior en el año 2019. Pese a todo, la joven comenzó una gran carrera discográfica y siendo solo una adolescente sacó su primer disco y comenzó a dar conciertos, firmas de discos y entrevistas en medios de comunicación, pasando también por el estudio de Happy FM. Al volver a probar suerte su mayor ilusión era volver a formar equipo con el que fue su gran mentor en aquella época, pero las cosas no han salido como esperaban y solo se ha girado Malú, que no la conocía de nada y se ha llevado a una de las grandes favoritas para la victoria gracias a su experiencia.
Pese a estar dentro del programa, lo cierto es que la decepción ha sido evidente al darse cuenta de que Antonio no la ha reconocido por su voz. Igual le ha pasado a él cuando su silla se ha girado al final de la canción y ha reconocido inmediatamente a la chica con la que pasó tantas horas en el estudio para hacer crecer su carrera. Se ha llevado las manos a la cabeza al momento.
Pablo López, que también estuvo en aquella edición, también se daba cuenta de que había perdido la oportunidad de tener en su equipo a una de las «finalistas más tremendas». El coach no ha podido más que pedir perdón por no reconocer su voz pese a que en su estudio se utiliza la suya como ejemplo en muchas ocasiones para otros cantantes que se ponen por primera vez delante de un micrófono.
Durante un buen rato ha estado lamentándose por su acción, tanto que ha llegado a llegar a culpar a la enorme coleta que luce en estos momentos y que le podría estar haciendo que «se escapen las ideas». Aunque todos han coincidido en que Flori no ha tenido su mejor actuación por culpa de los nervios, Antonio Orozco ha llegado a una conclusión. «Tengo 51 años. ¿Podría ser que me esté empezando a quedarme sordo?, ha sido la pregunta que ha lanzado al público presente en las grandas.
¿Qué ha sido de Flori todo este tiempo?
La joven tuvo unos años en los que se convirtió en toda una estrella junto a otros ex concursante de la versión infantil de La Voz como fueron Gemeliers, pero aquello ya pasó. Con el paso del tiempo su fama fue bajando y se centró en terminar los estudios, por lo que ahora está formándose para retomar la vida artística mucho más preparada y con la garantía de que ahora también puede componer sus canciones o incluso crear las letras para otros artistas.
El primer paso para este regreso es volver al programa que le dio la fama hace años, aunque esta vez lo hará con Malú y su equipo. Pero no todas las opciones están perdidas, ya que en pocas semanas se abrirá el momento de los robos y Antonio podría aprovechar para reclutar de nuevo a la cantante junto a él.