Instagram

Cristina Pedroche revoluciona Instagram con su primer topless veraniego

Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’
Instagram: Cristina Pedroche se hace una foto propia de ‘Cuarto Milenio’

Cristina Pedroche es un personaje televisivo que va más allá de la propia televisión. Son muchos los fans que la siguen en sus redes sociales y que evalúan sus movimientos al dedillo cada vez que se manifiesta en algunos de sus perfiles. Ayer dio por inaugurado el verano con un nuevo posado en una piscina, con unas gran vistas y en topless.

La presentadora ha pasado unos días en Cádiz y ha ido subiendo a Instagram algunas imágenes y vídeos de su viaje, hasta que ayer mismo revolucionó la red social con un nuevo y sugerente posado. Acostumbrada a las críticas de sus detractores, Cristina Pedroche vuelve a demostrar que le da un poco igual lo que puedan decir de ella y de sus posados en Instagram.

Ya sorprendió en Nochevieja con un nuevo look que dejó a todos con la boca abierta, y no deja de crear interés cada vez que sube una foto a sus perfiles oficiales. Además, la presentadora siempre presume de novio en cuanto puede y en su nueva publicación dejó reflejado el amor que siente por su marido, el reconocido chef, y director de Diverxo, Dabiz Muñoz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias