Videojuegos

Super Nintendo World: dónde está, atracciones y cuánto cuesta ir al parque temático de Mario Bros

Super Nintendo World
Parque Super Mario

Mario Bros es uno de los personajes más queridos tanto por mayores como por pequeños. Y tras varios retrasos por la delicada situación pandémica, ya puedes visitarlo en la ciudad japonesa de Osaka. El 18 de marzo se dio el pistoletazo de salida con su inauguración oficial. Sin duda, una auténtica maravilla para los amantes de uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Una pinceladas sobre Super Nintendo World

Una de las grandes novedades que ofrece el parque temático son las conocidas como «Power Up Bands». Son unas pulseras inteligentes que se sincronizan con una aplicación que los visitantes han de descargarse en su teléfono móvil, y que registran todas sus actividades en Super Nintendo World.

Estas pulseras permiten recolectar monedas digitales, algo muy característico de Super Mario, ofreciendo así una experiencia similar a la de un videojuego en la vida real. Las monedas pueden cambiarse por recompensas como peluches o juguetes. En la aplicación los visitantes pueden ver el mapa del parque, como si del mapa de un juego de Mario Bros se tratara. Así, tienen la oportunidad de descubrir todas las atracciones e ir desbloqueando logros.

Una de las zonas que más gusta del parque será la de Super Mario Kart, uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Los visitantes pueden disfrutar de una experiencia real 100% inmersiva.

El parque Super Nintendo World: una experiencia

Te invitamos a un paseo por este parque de la mano del youtuber Hernán in Japan. En este vídeo, el protagonista hace un recorrido por las partes más interesantes, que muestra de manera gráfica cuáles son los principales alicientes Super Nintendo World. ¡Estamos convencidos de que te va a encantar!

 

Este será solo el primero de los muchos parques temáticos de Super Mario que se quieren abrir por todo el mundo, en ciudades como Orlando, Los Ángeles o Singapur. No hay duda de que Mario Bros sigue levantando pasiones entre mayores y pequeños.

¿Cuánto cuesta visitarlo?

Depende de la edad del visitante. Para niños de entre cuatro y 11 años, el pase por un día tiene un precio de 42 €. De los 12 años hasta los 65, el precio es de 61 €. A partir de esa edad, la tarifa que tiene un coste de 56 euros. No son unas tarifas excesivamente económicas, pero partiendo de la base de que se trata de una auténtica experiencia que incluye muchísimos extras, los aficionados a Super Mario lo verán como una buena inversión. Haz planes y conoce esta maravilla de parque, aunque sea desde casa.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias