Samsung pone humor en sus nuevos anuncios del Galaxy S7

Si hay un terreno en el que los grandes fabricantes son capaces de superar la creatividad que ponen en sus dispositivos es… lo has adivinado, su publicidad. Si sigues un poco de cerca este mercado, sabrás que además de distintos estilos a la hora de concebir sus productos, hay muy distintos estilos o escuelas a la hora de anunciarlos. Por un lado tienes a la siempre amable Apple, con sus sentimentales y profundos comerciales y en el extremo opuesto puedes tener a compañías como BQ y su humor gamberro (busca el anuncio “Fucking Spaniards” realizado por Alex de la Iglesia). Pues bien, de un tiempo a esta parte, Samsung también ha sido capaz de “crear escuela” con un estilo de publicidad que mezcla guiones bien elaborados, humor, apariciones de actores famosos y una producción impecable que quedan reflejados como nunca en una nueva serie de anuncios que acaba de presentar para el Galaxy S7.
En la nueva serie hay tres comerciales, cada uno con una temática distinta. El primero se llama “¿Por qué?”, aludiendo a la frase “¿por qué no puedo tenerlo todo?” y muestra como sus terminales combinan diseño de lujo con la deseada expansión con micro SD, o una batería de alta duración con prestaciones como la resistencia al agua.
El segundo anuncio se centra precisamente en el agua y revisa con humor algunos datos curiosos sobre el agua mientras muestra situaciones en las que tu smartphone puede resultar salpicado o sumergido de forma imprevista, y como ello no es problema con el Galaxy S7.
Por último, quizá uno de los más simpáticos es el titulado “The Dark” o “La oscuridad” y revisa también con humor como en la oscuridad se dan a veces las situaciones más interesantes de nuestra vida y como es por ello muy importante que la cámara de tu smartphone sea capaz de capturarlos con calidad.