Private Vegas, el libro que se autodestruye en 24 horas

Private Vegas, el libro que se autodestruye en 24 horas
private-vegas

Los apasionados de las tecnologías y además de la literatura pueden ahora disfrutar de sus dos placeres al mismo tiempo. Y es que se ha presentado estos días una novela, titulada Private Vegas, que tiene la particularidad de que se autodestruye en 24 horas.

Se presenta a modo de aplicación dicha narración, que está disponible para los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo iOS y que se presenta con esa misión que hemos expuesto: que la persona que la tenga delante se la lea en sólo 24 horas. Así, 1.000 usuarios, pues ha sido restringido a ese número, son los que tendrán que aceptar el reto y ver si pueden conseguirlo.

Hay que subrayar que al ser una app se puede “desactivar” y así gestionar correcta y oportunamente el tiempo máximo que se ha establecido para cumplir el objetivo.

James Patterson es el autor del libro, del que podemos destacar estas otras interesantes y singulares señas de identidad:

  • Conforme se van pasando las páginas, estas desaparecen por lo que ya no hay vuelta atrás en ellas.
  • Tiene la particularidad de que la lectura se convierte en un auténtico reto, tanto personal como social. Y es que permite que cualquier lector pueda ver cómo van otros o cuántas horas les quedan para concluirlo.
  • En el mercado existe una versión muy cara de “Private Vegas”, que cuesta casi 295.000 dólares. La singularidad de ella es que no sólo cuenta con un contador de marcha atrás que es el que se encarga de determinar la autodestrucción de la misma sino también un viaje de lujo y una cena con el escritor, entre otras cosas.

No obstante, no te preocupes si te interesa leer la novela y no tienes dinero para pagar esa cifra pues el próximo 26 de enero saldrá a la venta de la manera convencional.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias