Apple

Así se ven algunos juegos en las nuevas Apple Vision Pro, ¡es alucinante!

juegos Apple Vision Pro
Nuevas dimensiones en los juegos
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

No cabe duda de que las Visión Pro de Apple son el dispositivo perfecto para llevar cualquier experiencia multimedia mucho más allá. La marca norteamericana ha compartido unos contenidos en los cuales se puede apreciar cuál es la experiencia de algunos juegos con simulación espacial de Apple Arcade en las nuevas Vision Pro. A decir verdad, lleva la experiencia de jugabilidad a un nivel superior.

Los juegos en las Apple Vision Pro

El material compartido por la compañía en una nota de prensa muestra cómo es posible disfrutar de otra manera en juegos como Super Fruit Ninja, un divertido desarrollo que es puro entretenimiento y en el cual debes ir cortando las frutas que aparecen con una espada.

Alex Rofman, director sénior de Apple Arcade en Apple, afirma que «esto es solo el principio de una nueva era en los videojuegos, con jugadores completamente inmersos en mundos de juego impresionantes e interactuando con los juegos en su entorno físico de maneras asombrosas. Apple lidera el camino ofreciendo juegos espaciales únicos en Apple Arcade que solo son posibles en Apple Vision Pro, y están emocionados de traer aún más experiencias de juego espacial mágicas a sus clientes pronto».

En el caso de Game Room, los jugadores pueden mover las fichas del tablero de ajedrez con total libertad, o jugar una partida de cartas, como si se encontrasen en un escenario totalmente realista. Lo que las gafas de realidad mixta de Apple tienen por delante no deja de sorprendernos, y esto solamente se trata de puro entretenimiento. Las gafas de Apple ofrecen una calidad de visión máxima y ahora estamos empezando a comprobar todas las posibilidades que tienen, yendo mucho más allá del campo de la productividad.

Observa cómo el juego stitch  permite hacer que cada puntada se lleve a un nivel máximo de realismo cuando te enfrentas a una creación. Incluso los hilos parecen tomar vida. Una auténtica locura dentro del mundo de los juegos, las Vision Pro de Apple solamente nos están mostrando algo de su potencial, pero nos quedamos con la boca abierta.

Incluso la experiencia de jugar al minigolf, toma un sentido diferente en WHAT THE GOLF?, ya que se trata de un juego con un evidente carácter físico y en el que se toma una dimensión que va a revolucionar el mundo gaming. Podría decirse que es una experiencia similar, aunque con muchos años de diferencia, a la que otorgó en su momento la consola Wii.

¿Cuándo llegarán las Vision Pro a España?

Las Vision Pro de Apple han sido lanzadas en Estados Unidos el pasado 2 de febrero, y tienen un precio de salida de 3499 dólares para la versión de 256 GB. Próximamente se ampliará su venta a nueve países adicionales, pero todavía España no está en el punto de mira de la compañía de Cupertino, aunque se supone que llegarán antes de que acabe 2024. Si deseas comprar próximamente las gafas de Apple sin tener que ir a Estados Unidos, lo más próximo va a ser el Reino Unido o Alemania. Según el precio que tengan en este último país podremos hacernos una idea de cuál será el coste definitivo de este dispositivo en España. Mientras tanto, puedes conocer cuáles son los últimos lanzamientos del repositorio de juegos Apple Arcade, disponible con tu suscripción Apple One.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias