gadgets

5 smartwatches que puedes comprar por menos de 100 euros

smartwatches
Reloj inteligente
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

La tecnología wearable se ha vuelto un componente esencial de nuestra vida cotidiana y los smartwatches destacan por su versatilidad y funcionalidad. Marcas como Amazfit, HONOR, y Xiaomi , además de otras propuestas interesantes, han desarrollado dispositivos que no solo mantienen a los usuarios conectados, sino que también promueven un estilo de vida saludable a través del seguimiento de actividades y la monitorización de la salud. Estos dispositivos se han diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades, y puedes adquirirlos en Amazon por menos de 100 euros.

5 smartwatches que son un acierto

Amazfit GTS 2

Este modelo es conocido por su diseño elegante y una pantalla AMOLED de alta resolución que ofrece una experiencia visual impresionante. Con capacidades de seguimiento de salud y fitness, incluyendo medición de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, y calidad del sueño, el Amazfit GTS 2 se presenta como un aliado perfecto para los entusiastas del deporte. La integración de almacenamiento de música y la posibilidad de realizar llamadas bluetooth lo hacen destacar como un smartwatch versátil para el día a día.

smartwatchwes

 

HONOR MagicWatch 2

Si bien la marca presentó en 2023 un producto que tuvimos la oportunidad de probar y nos dejó un excelente sabor de boca, este reloj inteligente destaca por su batería de larga duración, hasta 14 días con un uso típico. Ofrece una amplia gama de funciones de seguimiento de fitness y salud, incluyendo 15 modos de deporte, monitorización del sueño, y medición de la saturación de oxígeno en sangre. Su diseño robusto y personalizable lo hace adecuado tanto para actividades deportivas como para uso casual.

smartwatchwes

TUYOMA Reloj Inteligente

TUYOMA ofrece un buen equilibrio entre funcionalidad y precio. Incluye seguimiento de actividades físicas básicas, notificaciones de mensajes y llamadas, así como monitorización de la salud, como la frecuencia cardíaca. Estos dispositivos son una buena opción para quienes buscan introducirse en el mundo de los wearables sin realizar una gran inversión.

smartwatchwes

Amazfit Bip 5

Este modelo es apreciado por su excelente duración de batería y su ligereza, lo que lo hace cómodo para el uso diario y seguimiento continuo. Con una pantalla a color y resistencia al agua, el Bip 5 ofrece seguimiento de actividad y sueño, así como notificaciones inteligentes, convirtiéndolo en una opción práctica y económica para quienes desean mantenerse conectados y saludables.

smartwatchwes

Xiaomi Mibro Lite 2

Xiaomi es conocida por ofrecer tecnología asequible y de calidad, y el Mibro Lite 2 no es la excepción. Este smartwatch de diseño tan elegante incluye funciones como monitorización de la salud, seguimiento de actividades deportivas, y notificaciones de aplicaciones. Es sencillo y funcional lo hace adecuado para el uso diario, manteniendo a los usuarios conectados y activos sin sobrecargarlos con funciones innecesarias.

smartwatchwes

Elegir el reloj inteligente adecuado depende de las necesidades individuales y preferencias de cada usuario.Todos estos smartwatches se encuentran en Amazon y su precio no supera en ningún caso los 100 euros. Por tanto, puedes tenerlos en el punto d emira para hacerte un buen regalo o para sorprender a quien decidas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias