Opera te ofrece un reto para ganar un pastizal por navegar por Internet
Genesis Nitro 550 G2: la silla gaming más versátil
Estas son las aplicaciones más descargadas en España en la App Store
Acer se enfoca en lograr la neutralidad de carbono en su gama de portátiles Vero
El Nubia Z70 Ultra llega para dar un nuevo foco a la fotografía
Bizum como precursor: la UE adopta transferencias instantáneas gratuitas en 2025
¿Te gustan los retos y deseas disfrutar de la soledad de una isla en el norte del Atlántico? Opera, la compañía noruega de navegadores, está en búsqueda de su nuevo gurú de Tabfulness. La tarea de esta persona será navegar en internet desde una isla remota cerca de Islandia durante una semana, y recibirá 10000 dólares por ello.
Opera te ofrece un planazo
En Escandinavia, especialmente en Noruega, se encuentra uno de los lugares más felices del mundo. Los escandinavos, aislados durante largos periodos del año con bajas temperaturas y poca luz solar, han desarrollado el concepto hygge para promover la comodidad y el bienestar. Inspirada por su gurú de Tabfulness, Opera ha adoptado esta idea en el estado de satisfacción que se siente al usar las pestañas del navegador.
Valgardur Hlöðversson, el gurú Tabfulness de Opera, ha pasado siete años en Bjarnarey, una isla volcánica deshabitada cerca de Islandia, integrando el confort escandinavo en la navegación web. Ha mantenido contacto con Opera, compartiendo su sabiduría, lo que llevó a la creación de «Tab Islands», una forma de agrupar pestañas en el navegador. Sin lugar a duda, Opera es uno de los navegadores mejor valorados por los usuarios, gracias a sus opciones de privacidad, sencillez y funciones avanzadas como la gestión de batería si se usa en un ordenador portátil o tablet.
«Siempre he reflexionado sobre las grandes preguntas de la vida, como por qué nacemos o cómo gestionar muchas pestañas en el navegador. Gracias a Opera, he encontrado armonía en los mundos digital y físico, pero ahora necesito vacaciones», dice Valgardur.
Mientras él descansa, Opera busca a su sucesor. «Si te gusta la idea de vivir simplemente, sentir el viento en tu rostro y compartir espacio con ovejas mientras navegas en la web, te animamos a inscribirte», dice Joanna Czajka, Directora de Producto de Opera.
Los interesados en este trabajo y en ganar 10000 dólares en una semana pueden inscribirse en la web de Opera hasta el 25 de febrero. Para iniciar tu viaje hacia el Tabfulness, descarga Opera y explora los fondos de pantalla gurú Tabfulness y Tabfulness Island en la sección «Más fondos de pantalla» en la configuración del navegador. Un reto interesante que no requiere nada más que de alguien con ganas de pasar una semana a tope navegando por Internet en plena soledad. Todos los gastos están pagados, y el suculento premio no deja de ser un buen estímulo.
Temas:
- Internet