Apple

Apple mejora la integración de sus servicios en Windows con nuevas aplicaciones y funciones

Apple en Windows
Apple Music en Windows
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

En un esfuerzo por mejorar la interoperabilidad entre sus dispositivos y el ecosistema Windows, Apple ha lanzado una serie de actualizaciones muy interesantes para sus aplicaciones y servicios  y ya disponibles para quienes utilizan un PC. Si eres usuario de algunos de estos servicios de Apple en Windows, vas a disfrutar de una experiencia mejorada.

Apple en Windows, los cambios

Entre estas mejoras se destaca el completo rediseño de la aplicación iCloud para Windows, diseñada para ofrecer una experiencia más intuitiva y eficiente en la sincronización y gestión de contenidos entre dispositivos Apple y PCs. Este rediseño introduce una nueva experiencia de usuario desde el inicio y la configuración, mejora el rendimiento en la sincronización de fotos con Fotos de Microsoft y añade una capa adicional de seguridad con la compatibilidad de claves físicas para el inicio de sesión. Ya no tendrás nada que envidiar con respecto a los usuarios de Mac.

Apple Windows

La aplicación iCloud para Windows ahora facilita la gestión de fotos, archivos o contraseñas , permitiendo a los usuarios mantener sus datos importantes actualizados y accesibles desde cualquier dispositivo. Además, con la división de iTunes en Windows en cuatro aplicaciones independientes, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia más específica y ajustada a sus necesidades, desde acceder a la programación original de Apple TV+ hasta gestionar dispositivos Apple directamente desde su PC.

Seguro que una de las aplicaciones más utilizadas es la de Fotos. Gracias a los cambios introducidos, los usuarios pueden ahora contar con estas mejoras:

  • Mantener las fotos actualizadas entre todos los dispositivos de Apple y un pc.
  • Crear un álbum compartido e invitar a otros usuarios a añadir sus propias fotos, vídeos y comentarios.
  • Acceder, agregar y eliminar fotos y vídeos de la fototeca compartida de iCloud.
  • Ver las fotos directamente en la app Fotos de Microsoft en Windows 11.

Otra de las apps que recibe nuevas funciones en Windows es Apple Music. Ahora incluye una interfaz de usuario actualizada, audio sin pérdida, disfrutar de karaoke con la función «Canta en Apple Music», y vídeos musicales en 4K para disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, con acceso a su Biblioteca y AirPlay.

Estas actualizaciones reflejan el compromiso de Apple con la mejora continua de la accesibilidad y la funcionalidad de sus servicios en plataformas no nativas. De esta manera, se ofrecen herramientas más sólidas y seguras, Apple no solo mejora la experiencia del usuario de Windows sino que también fortalece el ecosistema de dispositivos y servicios interconectados, facilitando una integración más armónica entre los mundos de Apple y Windows.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias