MADRID

Vecinos de Colmenar Viejo reducen a un hombre marroquí tras dar una paliza a dos policías locales

Ver vídeo

Varios vecinos de Colmenar Viejo intervienen para detener la violenta paliza de un hombre marroquí a dos policías locales del municipio madrileño. La actuación ciudadana detuvo la agresión y permitió la detención del individuo de 39 años, sin antecedentes previos, que atacó a los agentes cuando intentaban arrestarle por provocar daños en varios vehículos.

Los hechos se desencadenaron cuando la pareja de agentes de la Policía Local de Colmenar Viejo intentaban detener al agresor e introducirle en el coche patrulla para trasladarlo a dependencias policiales. El sujeto, con signos evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, había provocado daños de consideración en varios vehículos y amenazaba a las personas que se cruzaban con él.

En ese momento, el detenido se revolvió con extrema violencia contra los agentes sorprendiéndoles por completo. Durante unos interminables minutos, el agresor, de gran envergadura, ha conseguido zafarse de los policías y en vez de emprender la huida ha empezado a darle una paliza a uno de los policías, mientras su compañera no conseguía detener la agresión.

Ante la violencia del ataque, dos ciudadanos que casualmente pasaban  por el lugar se han visto obligados a intervenir con firmeza. Entre los dos hombres, han conseguido detener la paliza que estaba sufriendo uno de los policías, controlar al agresor y tirarle al suelo. Ahí, los vecinos, han conseguido inmovilizar al atacante, momento que han aprovechado los policías locales de Colmenar Viejo para esposar y hacerse cargo del detenido.

El agresor es un hombre marroquí de 39 años, sin antecedentes y vecino del municipio madrileño. En este momento, el hombre se encuentra ingresado en el hospital tras autolesionarse tras la detención.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias