Sucesos

Un octogenario francés trata de matar una mosca y le explota la cocina

La mosca transmite enfermedades
Capacidad de las moscas para transmitir enfermedades

Un octogenario de Francia se vio sorprendido por una mosca el pasado 4 de septiembre en su casa del pequeño pueblecito de Parcoul-Chenaud. El hombre, con la intención de matar al pequeño insecto, agarró su raqueta eléctrica y golpeó a la mosca. Lo que no había pesando este abuelo francés es que en su cocina se había producido una pequeña fuga de gas, y al golpear a la mosca con la raqueta, explotó la cocina.

Un gran susto el que se llevaron los vecinos y el propio implicado, que no sufrió heridas de gravedad, pero que se quedó con el susto en el cuerpo. Al parecer, tal y como informa el diario francés France Bleu, una pequeña fuga de gas fue la causante de esta explosión, ayudada por la propia chispa que generó la raqueta eléctrica para matar a la mosca.

El hombre, que vive solo, se disponía a disfrutar de su cena, cuando vio a este insecto sobrevolando por su comida y cometió el terrible error de golpearla con la raqueta eléctrica.

La explosión fue leve, aunque la cocina quedó totalmente inservible y hasta el falso techo llegó a levantarse. Por seguridad, este hombre de 82 años, fue trasladado hasta el hospital de la zona para tratar unas pequeñas quemaduras y tendrá que vivir con un familiar hasta que su casa pueda ser restaurada.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias